ENTRETENIMIENTO

Vea lo mejor del concierto de Guns n' Roses que hizo vibrar a Medellín

Noviembre 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co / Colprensa

Al estadio Atanasio Girardot ingresaron cerca de 41.000 personas en la noche de este miércoles. La banda roquera estadounidense Guns N' Roses interpretó sus mejores clásicos.

Miles de personas cantaron, bailaron y deliraron este miércoles en Medellín, con las canciones de la banda roquera estadounidense Guns N' Roses en el Estadio Atanasio Girardot en su gira 'Not in this Lifetime'.

Al estadio ingresaron cerca de 41.000 personas, indicaron los organizadores del concierto que inició a las 7:45 de la noche de este miércoles.

El abrebocas del concierto estuvo a cargo de Marky Ramone con los clásicos de 'Los Ramones'. El espectáculo de Ramone tuvo una nómina de canciones como 'I Wanna Be Sedated', 'The KKK Took my Baby Away', que prendió motores.

Llegó el momento y Los Guns n’ Roses saltaron a la tarima hacia las 9:00 de la noche, comenzaron a sonar con clásicos que recordaron la historia de sus discos más representativos como 'Appetite for Destruction'.

Arrancaron con el tema 'It’s to easy', y entonces se escucharon las voces de los asistentes conmocionados. Axel y Slash rockearon con sus guitarras un repertorio musical de lujo.

 

 

 

También tocaron temas como: 'Mr. Brownstone', 'Chinese Democracy', 'Estranged', 'Live and Let Die', 'You Could be Mine', 'Civil War', y 'Knockin' on Heaven's Door'.

A pocas horas del concierto, los californianos sorprendieron a su seguidores con este trino:

Estos fueron los trinos más destacados de los seguidores de la banda en redes sociales.

 

 

 

Así fue la llegada de la banda californiana Guns n' Roses al aeropuerto de Medellín, Colombia.

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad