Vea la hermosa hincha que se robó las miradas en el partido entre Colombia y Perú
ENTRETENIMIENTO

Vea la hermosa hincha que se robó las miradas en el partido entre Colombia y Perú

Septiembre 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.
Vea la hermosa hincha que se robó las miradas en el partido entre Colombia y Perú

Miss Universo colombiana, Paulina Vega en el partido de Colombia frente a Perú.

El senador que se coló en el MIO Cable antes de su inauguración y el nuevo juguete que compró el joven volante del Deportivo Cali Kevin Balanta. Esto y más en las 'Voces y Murmullos' de esta semana.

El senador que se coló en el Mío Cable antes de su inauguración, el nuevo juguete que compró el joven volante del Deportivo Cali Kevin Balanta, y las divertidas caras de la Miss Universo, en el partido de Colombia contra Perú, esto y más en las 'Voces y Murmullos' de esta semana. Barriendo el rastroTodo indica que Juan Carlos Echeverry, presidente de Ecopetrol, sigue barriendo los rastros de su antecesor, Javier Gutiérrez. La última cabeza en retirarse de la empresa fue  Camilo Marulanda, vicepresidente ejecutivo de la compañía. Al parecer los roces entre ambos eran casi constantes. A Marulanda se le atribuyen en gran medida los grandes éxitos logrados por la petrolera cuando los precios del crudo estaban en su mejor momento. 

[[nid:462939;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/09/ep001019097.jpg;left;{}]]Una súper hincha

La Miss Universo colombiana, Paulina Vega, compartió a través de su Facebook fotos del partido amistoso entre las selecciones de Colombia y Perú. Vega llevó al estadio su camiseta tricolor y también gritó, a todo pulmón, el gol de la Selección Colombia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad