Vea 'Enamorada', el nuevo video del Grupo Niche

Marzo 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.

Las escenas del audiovisual fueron rodadas en las ciudades de Cali y Nueva York.

 

[inline_video:youtube:7va6nl4eO4M:0:null]

‘Enamorada’, es el nuevo sencillo  del grupo Niche que ayer hizo el lanzamiento a nivel mundial de su video oficial.

Las escenas del audiovisual  fueron rodadas en las ciudades de   Cali y Nueva York. 

El clip que estuvo bajo la dirección de Marino Aguado,  y  producido por Yanila y Juan Miguel Varela,  es  protagonizado por la modelo cartagenera  Brigitte Gari y Yuri Toro, quien es el intérprete del disco.

El más reciente sencillo del grupo,  ‘Enamorada’, fue escogido por director musical del grupo, José Aguirre, 

y fue grabado de nuevo con motivo de la celebración de los 35 años de la agrupación. Además porque quisieron tener una versión más fresca de la canción. 

El tema que están promocionando en diferentes países, ya tiene su videoclip disponible para público en el  canal oficial del grupo en Youtube. El disco ha sido muy bien recibido en Nicaragua y está sonando fuerte en la radio.

Los 15 músicos y cantantes que conforman la actual generación Grupo Niche y quienes han sido los encargados de mantener en alto el legado de su fundador, Jairo Varela, se encuentran de  gira en norteamérica,  donde realizarán tres presentaciones. Ayer iniciaron con un concierto en Dallas, en el local Medusa. 

Hoy realizarán una presentación  en Austin, en The Coliseum, y este sábado 5 de marzo cerrarán con broche de oro en Beaumont, en Ok Rodeo Disco. 

La próxima semana, el destino que disfrutará de la música del grupo Niche será  california, lugar donde continuarán con la gira.Mientras el grupo Niche está de gira en el exterior, en Cali también hay novedades en el Museo Jairo Varela.

Cristina, hija del maestro Jairo Varela, anunció que desde el próximo jueves 10 de marzo se iniciará la exhibición de objetos de Varela, que se podrán ver en el museo de lunes a sábado de  2:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad