'Varekai' del 'Cirque Du Soleil' prolonga su temporada en Colombia
ENTRETENIMIENTO

'Varekai' del 'Cirque Du Soleil' prolonga su temporada en Colombia

Diciembre 17, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
'Varekai' del 'Cirque Du Soleil' prolonga su temporada en Colombia

'Varekai' significa "en cualquier lugar" en lengua romaní, propia de los gitanos. El montaje de dos horas ofrece todo un homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición circense.

Debido al éxito durante la preventa, el espectáculo estará en nuestro país desde el 21 de marzo hasta el 21 de abril de 2013 y no hasta el 7 como estaba previsto.

Tras el éxito de la preventa de la boletería del espectáculo 'Varekai' del Cirque Du Soleil, los empresarios de Ocesa decidió extender la temporada de este show en Colombia, que ahora se cumplirá del 21 de marzo al 21 de abril de 2013.La expectativa por la segunda visita de esta compañía canadiense de circo contemporáneo ha sido tan grande, que en sólo una semana se lograron superar las mentas en ventas, de este espectáculo a tres meses de llegar al país.Inicialmente, las presentaciones se habían programado desde el jueves 21 de marzo hasta el domingo 7 de abril de 2013. Posteriormente, se anunciaron nuevas fechas del martes 9 al viernes 12 abril y ahora se confirma que “Varekai” se presentará también del miércoles 17 al domingo 21 de abril, completando un mes de presentaciones en la Gran Carpa Soleil del Salitre Mágico, en el occidente de Bogotá.Se trata de un espectáculo que dicha compañía estrenó en su teatro sede de Montreal (Canadá), en el 2002, siendo el show que le dio apertura a la nueva etapa de este circo, que no ha parado de rodar por el mundo con sus montajes, además de ser uno de los más grandes atractivos de Las Vegas. 'Varekai' son dos horas más intermedio donde los espectadores son llevados a lo más profundo de un bosque, en la cima de un volcán donde se encuentra el extraordinario mundo de “Varekai” , lleno de criaturas fantásticas, en una aventura entre los absurdo y lo extraordinario, donde más allá de las extraordinarias coreografías, las luces y el sonido, existe una marcada tendencia hacia el circo rumano y antiguo. La palabra 'Varekai' significa “en cualquier lugar” en la lengua romaní de los gitanos, los eternos nómadas, siendo escrita y dirigida por Dominic Champagne, un homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición circense, y a los que buscan con pasión infinita el camino que lleva a 'Varekai'. Luego de una semana de preventa, este lunes 17 de diciembre se abrió la venta a todo público a través del sistema tuboleta.com, con siete localidades que van desde los 110 mil pesos a los 462 mil pesos.Para aquellos que quieran vivir una experiencia completa del Cirque du Soliel, tendrán la opción de comprar el VIP Rouge que incluye los mejores asientos de la Gran Carpa Soleil, además de un acceso a la Carpa Vip una hora antes del show y durante el intermedio, con bebidas y canapés antes del inicio de la función y durante el intermedio; Terraza y baños independientes, además de un souvenir de cortesía. En el 2010 el Cirque du Soleil realizó su primera temporada en Colombia, con 49 funciones del show de “Quidam” , para el cual la boletería se agotó con un mes de anticipación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad