Valentina Lizcano denuncia que le robaron su cuenta de Instagram

Valentina Lizcano denuncia que le robaron su cuenta de Instagram

Agosto 31, 2017 - 04:39 p.m. Por:
Redacción de El País 
Valentina Lizcano

Valentina Lizcano

Foto tomada de Facebook

Daniela Ospina, el grupo musical Siam y Maleja Restrepo, son algunos de los famosos que se unieron en una 'campaña virtual' para ayudar a Valentina Lizcano en la recuperación de su cuenta de Instagrama, la cual fue hackeada y robada. 

La actriz denunció, a través de videos publicados en otras cuentas de esa misma red social, que esta situación le está afectando considerablemente su trabajo. "Yo soy influenciadora y laboro con mis redes sociales", dijo. 

“Me robaron mi correo electrónico que está asociado a mi cuenta de Instagram; la que ustedes conocen @valelizcano, le cambiaron el nombre y ahora se llama @valelizcano1”, agregó la exparticipante del reality Protagonistas de Novela. 


Igualmente, la talentosa actriz, visiblemente conmovida por esta situación dijo que: "Eso lo hacen para luego vender los seguidores. Entonces, les voy a pedir el favor que no comenten, que no den ‘like’, que denuncien la cuenta, que no es real, que la persona que está manejando la cuenta no es Valentina Lizcano”.

Como si se tratara de una telenovela, la actriz afirmó que tras el robo ha llorado en varias ocasiones. "No les voy a negar que ya me pegué mi chillada. Ya me puse verde, blanca, azul. Usted, señor ladrón que me está viendo, pues sí, sí me dolió, pero todo bien, pelado… de peores me he parado; así que todo bien”. 

También aprovechó la oportunidad para pedir ayuda de sus seguidores para denunciar masivamente la cuenta robada. "Mientras recupero mi perfil me pueden seguir en @sanalocura_co y @valelizcano. 

“ Ya mañana voy a la Fiscalía y ya se están moviendo los abogados a ver cómo solucionamos esto (...)  voy a recuperar mi cuenta porque los malos nunca ganan”, finalizó. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad