Uso de armas en show de Madonna ofende a sus fans en Colorado

Octubre 19, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | AP
Uso de armas en show de Madonna ofende a sus fans en Colorado

En esta foto Madonna en el 'MDNA' tour en el Staples Center de Los Angeles. Algunos fans están molestos en Colorado después de que la superestrella de la música utilizó armas durante una actuación en dicho estado.

El mismo show ha sido presentado en la gira mundial MDNA, pero despertó susceptibilidades en Colorado que fue escenario de un tiroteo durante una función de Batman el 20 de Julio.

Algunos seguidores de Madonna en Colorado están molestos porque la superestrella pop usó armas durante su concierto en este estado. Madonna comenzó su espectáculo del jueves por la noche en el Pepsi Center de Denver con una escena que inclyó armas, la misma que ha presentado en las actuaciones previas de su gira actual. Según la televisora KUSA-TV, la estación recibió varias llamadas el viernes de personas que asistieron al concierto para decir que se sintieron ofendidas de que Madonna apelara a las armas y la violencia como parte de su espectáculo tomando en cuenta sucesos recientes que incluyen un tiroteo en un teatro durante una función de Batman el 20 de julio, que dejó 12 muertos y decenas de heridos. En un comunicado previo al inicio de su gira, Madonna dijo que no aprueba el uso de armas. Explicó que las usaba en su show como un símbolo de intolerancia y 'del dolor que he sentido cuando me han roto el corazón'.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad