¿Un tercer bebé en la familia Kardashian? Khloé tendría tres meses de embarazo

¿Un tercer bebé en la familia Kardashian? Khloé tendría tres meses de embarazo

Septiembre 27, 2017 - 08:09 p.m. Por:
Redacción de El País 
khloé Kardashian

Khloé Kardashian

EFE

Tres serían los bebés que llegarían en los próximos meses a la familia Kardashian, ya que tras la confirmación del embarazo de Kylie Jenner y Kim, se suma el de Khloé, quien estaría en estado de gestación, según el portal cotilleos TMZ. 

La revista People también asegura que Khloé, de 33 años, estaría esperando su primer hijo con la estrella de la NBA Tristan Thompson, con quien lleva un año de relación. 

Según People, Khloé tiene tres meses de embarazo y el nacimiento de su hijo coincidiría con el de Kylie Jenner a mediados de enero de 2018. 

Días atrás ese mismo portal había anunciado el embarazo de Kylie, de 20 años, la menor del clan Kardashian, quien tendrá una niña con su novio, el rapero Travis Scott. 

La revista recuerda que en el final de la temporada 13 del reality Las Kardashian, Khloé confesó que había dejado de usar métodos anticonceptivos y que abría las puertas a formar una familia junto a su pareja. 

De momento, Khloé no ha desmentido los rumores en sus redes sociales. En su última fotografía subida a Instagram muestra su abdomen, pero no hay señales del supuesto embarazo. 

Last swim before we're off to Cleveland! 💕 PS it's an antique mirror to all the ones who don't know! Step your interior decor game up!

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad