Un problema renal mantiene hospitalizada a 'La gorda Fabiola'
ENTRETENIMIENTO

Un problema renal mantiene hospitalizada a 'La gorda Fabiola'

Junio 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa
Un problema renal mantiene hospitalizada a 'La gorda Fabiola'

La humorista Fabiola Posada.

La reconocida humorista está en una unidad de cuidados intensivos en Bogotá, tras un cuadro de deshidratación.

Un problema renal mantiene a la humorista Fabiola Posada, conocida como 'La gorda Fabiola', hospitalizada en una unidad de cuidados intensivos de Bogotá.

El jueves pasado fue llevada al hospital El Bosque, donde permanece, por una deshidratación relacionada con su problema renal.

Aunque los médicos informaron que 'La Gorda Fabiola' tiene una complicación renal reversible, la comediante deberá permanecer en observación médica hasta que su salud mejore.

Caracol Radio informó que familiares de la humorista samaria, expresaron que ella había tenido problemas cardíacos por lo que recientemente fue sometida a un proceso de revascularización, además de tener diabetes y que hace algunos días había presentado malestares digestivos, después de su gira por el Caribe.

A través de su cuenta de Twitter, Nelson Polanía, esposo y compañero de trabajo de ‘La Gorda’, agradeció el apoyo que ha recibido su familia a través de redes sociales.

"Amigos gracias por sus mensajes mi linda @lagordafabiola continúa en la UCI evolucionando su falla renal...gracias por su energía", escribió.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad