'Two and a Half Men', ahora con Ashton Kutcher se mantiene
ENTRETENIMIENTO

'Two and a Half Men', ahora con Ashton Kutcher se mantiene

Enero 11, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
'Two and a Half Men', ahora con Ashton Kutcher se mantiene

La novena temporada de Two and a Half Men, con la presencia de Ashton Kutcher, es presentada los miércoles a las 8:00 p.m., en Warner Channel.

La serie ganadora de cinco premios Emmy regresó en su noveno año con un nuevo protagonista. Tal cual ocurrió en los EEUU, el público latinoamericano le dio su apoyo al producto, colocando al canal en el tope de los ratings entre las propuestas de su mismo género.

Luego de dos meses del regresó a la pantalla de Warner Channel Two and a Half Men, la exitosa serie ganadora de cinco premios Emmy, sigue con la audiencia al tope en los hogares tras el inició de su novena temporada. Tras la mentada salida de Charlie Sheen, la novedad principal pasó por la integración al elenco del talentoso Ashton Kutcher en el rol del millonario Walden Schmidt. El 9 de noviembre, con la emisión del primer episodio sin Charlie Sheen, titulado justamente 'Nice to Meet You, Walden Schmidt', la serie consiguió una destacada performance en los ratings entre los canales de cine y series, ocupando el primer lugar en países como Brasil, México, Colombia y Venezuela, y el tercer lugar en Argentina. La tendencia continúa en el 2012 Cabe recordar que en su estreno en los Estados Unidos el capítulo inicial fue visto por 28.5 millones de espectadores. La lealtad de la audiencia a la fecha confirma que Charlie Sheen no era el pilar de la serie.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad