Twitter 'enloquece' cuando Sarah O'Connor informa sobre robot asesino

Julio 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El tuit de Sara coincidió con la exhibición en salas de la última película de la saga que inmortalizó a Arnold Schwarzenegger y su popular 'Hasta la vista Baby'.

Luego de haber informado a través de su cuenta de Twitter que un robot había causado la muerte de un hombre en Alemania, Sarah O'Connor, la periodista del diario ingles 'Financial Times', vio como su tuit se convirtió en tendencia en las redes sociales.

El mensaje de Sara fue leído por miles de seguidores de la saga de 'Terminator', quienes no desaprovecharon la oportunidad para viralizar el comentario de la periodista, quien comparte el nombre de la aguerrida protagonista de la película  (exceptuando la 'O' de su apellido).

O'Connor, quien dice que sus publicaciones en redes sociales no superan nunca la decena de 'compartidos', asegura que al principio no entendía el alboroto que causaba su trino, pues no había visto las películas donde las máquinas se revelan contra la humanidad, tratando de llevarla hacia la extinción.

El tuit de Sara coincidió con la exhibición en salas de la última película de la saga que inmortalizó a Arnold Schwarzenegger y su popular 'Hasta la vista Baby'.

Al final, la periodista recordó que a pesar de la casualidad y lo particular de la situación, un hombre había perdido la vida.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad