¿Tuvo algo que ver Brad Pitt en el divorcio de Jennifer Aniston?

¿Tuvo algo que ver Brad Pitt en el divorcio de Jennifer Aniston?

Febrero 23, 2018 - 11:40 p.m. Por:
Redacción y Agencias 
¿Tuvo algo que ver Brad Pitt en el divorcio de Jennifer Aniston?

Ahora que Jennifer Aniston anunció su divorcio de Justin Theroux, ha salido a desmentir su posible regreso con Brad Pitt.

Especial para El País

El divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux, quienes tras dos años y medio de matrimonio y siete de relación anunciaron el pasado 15 de febrero su separación, está dando mucho de qué hablar y los rumores sobre los verdaderos motivos que han provocado el fin de su relación no han dejado de sucederse.

En el comunicado que hicieron llegar a los medios estadounidenses, los actores afirmaron: “Normalmente haríamos esto de forma privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar, queríamos anunciar la verdad directamente”; sin embargo, no dijeron cuáles fueron las causas de esa separación.

Varios medios estadounidenses han empezado a indagar con los conocidos de la pareja sobre esas razones, y se ha dicho que la separación podría deberse a que Aniston retomó el contacto con Brad Pitt, o que Justin quería vivir en Nueva York porque no aguantaba el entorno familiar de Aniston, mientras que ella deseaba permancer en Los Ángeles cerca de los suyos.

Lea también: Con esta respuesta Jennifer Lawrence dejó 'fríos' a sus críticos en redes sociales

Los rumores más fuertes, sin embargo, señalan a Brad Pitt como el verdadero causante de esta separación. Según apunta 'US Weekly', Aniston conserva con especial cariño un buen número de notas de amor que Pitt le envió cuando eran pareja. Los celos de Theroux al no entender el motivo por el que su mujer guardaba cartas en las que Pitt dedica piropos a la que fue su esposa como “Estás preciosa esta noche” o “ya te echo de menos”, podrían haber supuesto un problema en el matrimonio.

Justin Theroux, dice el medio, no llegó a comprender los motivos por los que su mujer conservaba pedazos de su pasado y habría llegado a la conclusión de que Aniston no había superado el romance de su pasado, una historia de amor que terminó de forma abrupta cuando Brad Pitt inició un ‘affaire’ con Angelina Jolie.

No obstante el revuelo causado en redes sociales entre los seguidores de Pitt y Aniston, la propia actriz decidió hacer claro días después del anuncio de su separación de Theroux que no había nada entre ella y Pitt.

“Las historias que se cuentan sobre nosotros, no parten de nosotros, es ficticio”, dijo la publicista de la actriz, Stephen Huvane, que también aseguró que las informaciones son una “completa invención”, dos días después de que se conociera la noticia de la separación entre Theroux y Aniston.

Las especulaciones se alimentan, además, de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, que se dio en septiembre de 2016, al parecer por problemas que tenía Pitt con el acohol.

La otra polémica

Las presuntas razones de la separación de la pareja Aniston-Theroux, han hecho surgir otra discusión en varios medios norteamericanos. El ‘Business Insider’, por ejemplo, ha consultado a expertos en relaciones y separaciones sobre la pregunta imprescindible: ¿Deberías preocuparte si descubres que tu pareja conserva objetos de su ex, o incluso si sientes que no quieres deshacerte de los tuyos?

“Si es buena o mala señal depende de la motivación. Si guardas fotos u otras cosas porque representan una parte importante de tu vida, no es un problema. Tener recuerdos de una relación anterior no es tan diferente de guardar esa chaqueta de cuero que te ponías en el instituto.

No es justo que le pidas a tu pareja que se deshaga de ellos”, comentaron a ese diario David y Jonathan Bennet, creadores de la web 'The Popular Man'. “Si los guardas porque aún tienes sentimientos hacia esa persona, son recuerdos físicos que te impedirán seguir con tu vida o intentarlo con otra persona. Si no quieres tirarlos, guárdalos en un sitio que no tengas muy a mano”, aclaran.

Aniston y Pitt se casaron en el año 2000 y cinco años después protagonizaron uno de los divorcios más sonados de la industria de Hollywood, debido a que el intérprete comenzó a salir inmediatamente después con Angelina Jolie.

Tras rodar juntos la película ‘Sr. y Sra. Smith.’, la pareja conocida como los Brangelina se separó en septiembre de 2016, tras doce años de relación y, aunque aún no han firmado el divorcio por una falta de acuerdo con la custodia de los seis hijos que tienen en común, muchos seguidores albergan la esperanza de un posible reencuentro entre Pitt y Aniston.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad