Trump dice no saber quién es J Balvin, luego que éste cancelara su presentación en Miss USA

Trump dice no saber quién es J Balvin, luego que éste cancelara su presentación en Miss USA

Junio 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

En una entrevista para la cadena Telemundo, Trump abordó el tema del cantante paisa diciendo que cuando preguntó a sus empleados quién era él, estos respondieron que no tenía contrato firmado y "que no era tan bueno".

Luego que el cantante J Balvin anunció  que cancelaba su presentación en la gala de Miss USA, Donald Trump, quien es dueño parcial de la compañía Miss Universe Corporation,  aseguró que no había escuchado hablar del cantante.

Lea también: Univision rompe con Miss Universo por "ofensas" de Trump contra mexicanos.

En una entrevista para la cadena Telemundo, donde preguntaban al magnate inmobiliario por las duras afirmaciones hechas en contra de los mexicanos, Trump abordó el tema del cantante paisa diciendo que cuando preguntó a su gente quién era él, estos respondieron que no tenía contrato firmado y "que no era tan bueno".

Al parecer, el cantante intepretaría sus canciones durante uno de los desfiles de las candidatas.

En una entrevista para Bluradio, Balvin afirmó que "no se firman contratos, esto es publicidad donde ellos pagaban todos los gastos. Yo estoy tranquilo porque contrato como tal de show no tenía nada que ver".

Trump, quien anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, dijo en una reunión de campaña que su país se "ha convertido en una escombrera para los problemas de los demás".

En el mitin político, Trump continuó diciendo "cuando México envía gente, no mandan a los mejores. Envían a personas con montones de problemas, y se traen sus problemas consigo. Están trayendo drogas. Están trayendo crimen. Son violadores. Y algunos, asumo que son buena gente".

Estas declaraciones llevaron a que el cantante colombiano cancelara su presentación en el certamen de belleza de Miss USA. "No soy un salvador y no soy Robin Hood pero en este caso, me siento totalmente cómodo y responsable con mi decisión de cancelar Miss USA . Oportunidades vendrán si Dios quiere de televisión nacional en USA pero como latino es mi decisión. Arriba los latinos y arriba México". compartió el cantante en su cuenta de Instagram.

Tras la polémica declaración con tono xenofóbico de Trump, varias personalidades de Latinoamerica han expresado su voz de rechazo.

Incluso, la puertorriqueña Roselyn Sánchez, renunció este viernes a la presentación de Miss USA, en rechazo a las declaraciones de Trump.

Al rechazo se han sumado Alicia Machado, Eugenio Derbez, Emilio Estefan, Ricky Martin y Maná.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad