Tres horas antes de su muerte Diomedes Díaz había dado el último adiós

Diciembre 22, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

Un comunicado con su agradecimiento por la aceptación de su último trabajo musical fue publicado en su cuenta de Twitter tres horas antes de la noticia de su muerte.

La muerte lo tomó por sorpresa. Tres horas antes de conocerse el fallecimiento de Diomedes Díaz en Valledupar, la cuenta de Twitter del cantante vallenato había publicado un comunicado de prensa donde agradecía “la aceptación y acogimiento multitudinario” de su trabajo musical. En el comunicado, la Organización Musical de Diomedes Díaz señaló que “el Cacique de la Junta iba a iniciar en breve una gira de conciertos en Colombia para dar a conocer su nueva producción y que la gente pueda disfrutar ‘La vida del artista’ en vivo y en directo”. Así mismo, invitaba a su fanaticada para que “compren el disco compacto original que hiciera con mucho esfuerzo y dedicación Díaz Maestre y que en un encomiable esfuerzo empresarial y colosal la disquera Sony Music Entertainment colocara en todo Colombia para gusto y disfrute de los vallenateros”. Finalmente, dice el comunicado: “Que Diomedes Díaz los invita a disfrutar de ‘La Vida del Artista’ en paz y armonía y da una Feliz Navidad”.

"La Vida del Artista", agradecimiento por su acogida La Organización Musical de Diomedes Díaz informa a la opinión pública y medios de Colombia y el mundo: -Que desde el lanzamiento de “La Vida del Artista” en pasado 19 de diciembre se reporta un éxito sin precedentes en el ámbito vallenato en cuanto a la aceptación y acogimiento multitudinario de un trabajo musical, honor que la fanaticada le está dispensando a Diomedes Díaz al enviar a los primeros lugares diferentes canciones de ese álbum. -Que centenares de emisoras en todo Colombia y medios de radio, prensa y televisión han dado cabida no solo al repertorio musical sino también a las noticias surgidas a partir de este nuevo lanzamiento, hecho que agradece el Cacique de La Junta quien reinicia en breve una gira de conciertos en Colombia para dar a conocer su nueva producción y la gente pueda disfrutar “La Vida del Artista” en vivo y en directo. -Que invita a su fanaticada para que compren el disco compacto original que hiciera con mucho esfuerzo y dedicación Díaz Maestre y que en un encomiable esfuerzo empresarial y colosal la disquera Sony Music Entertainment lo colocara en todo Colombia para gusto y disfrute de los vallenatero. -Que Diomedes Díaz los invita a disfrutar de “La Vida del Artista” en paz y armonía y da una Feliz Navidad. Con mucho gusto. Diomedes Díaz y su conjunto

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad