Top 5 de las parejas de famosos que duraron poco tiempo casados
ENTRETENIMIENTO

default: Top 5 de los famosos que duraron poco tiempo casados

Después de 28 días de matrimonio, la esposa de Cristian Castro le pidió el divorcio en plena luna de miel. Han sido varias las parejas que se han arrepentido de su decisión, tras meses, o un par de años de convivencia.

Top 5 de los famosos que duraron poco tiempo casados

Julio 09, 2017 - 11:23 p.m. Por:
Redacción de El País 
Cristian Castro

El cantante Cristian Castro terminó su matrimonio tras solo 28 días de haber dado el sí.

Tomada de redes sociales.

Cero y van tres matrimonios en la vida de Cristian Castro, quien sumó su nombre a la lista de matrimonios más fugaces del espectáculo, cuando se dio a conocer que su tercera esposa, Carol Victoria Urbán le pidió el divorcio justo en medio de su luna de miel, en Europa, 28 días después de haberse unido por lo civil.

Pasaron pocas horas después de que se difundiera la noticia y el propio artista mexicano declaró al programa argentino El Diario de Mariana que todo se debió a “malos entendidos”: “Rompimos 28 días después de casarnos, así que realmente me avergüenza, sí. Pero si así se presenta el destino... Yo cumplí, traté de estar bien y ella creo que también trató de estar bien, simplemente no se pudo”.

“Obviamente estoy consternado, estoy preocupado por eso, porque no es un chiste. Y bueno, ni modo. Está marcada mi vida así. Me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces y por el amor, y de pronto no sale que nos podamos llevar bien”, agregó.

Finalmente, el diario Reforma logró comunicarse con la exnuera de Verónica Castro, quien contestó al respecto: “Sigo en Europa —aquí vivo desde hace más de una década—, continuando con mis actividades musicales, finalizando mi maestría y muriéndome de calor”.

Dice la prensa rosa que el intérprete de ‘Lloran las rosas’, ‘Volver a amar’, ‘No podrás’ y ‘Por amarte así’, tampoco parece estar muy afectado, ya que según People en Español, actualmente se encuentra en Argentina y se le ha visto en compañía de su exnovia, Karina Barboza.

Cabe recordar que Castro y Urbán tenían previsto casarse por la iglesia el próximo año, en la Basílica de Guadalupe. Con este ya son tres los intentos fallidos de matrimonios estables del cantante, contando a Gabriela Bo y a Valeria Liberman.

El País le presenta el top 5 de otras parejas de famosos que duraron poco tiempo casados: 

Britney Spears y Jason Alexander

Duraron 55 horas. Indudablemente se trató de un arrebato de Britney, quien se reecontró con un antiguo amor de instituto durante una noche de fiesta y decidió que se casaran. A la mañana siguiente se dieron cuenta de que habían cometido un error y pusieron fin a su matrimonio exprés. Actualmente ella presume en redes sociales con las fotos de su novio Sam Asghari, un modelo de 23 años.

Kim Kardashian y Kris Humphries

Esta pareja puso fin a su matrimonio tras llevar 72 días de convivencia. La razón, él sólo quería una chica sencilla a quien amar, pero se chocó con la dura realidad, la celebridad Kim Kardashian tiene muchas cualidades, pero la sencillez no es precisamente una de ellas. Y quedó comprobado con la retransmisión de su relación en el reality ‘Keeping up with the Kardashians’, que también hizo que Chris huyera.

Bradley Cooper y Jennifer Esposito

Únicamente duraron cuatro meses. Sin embargo se les abona que en la actualidad ambos actúan como si no hubiera ocurrido nada entre ellos. Al parecer se trata de un acuerdo entre ambas partes. En 2006 celebraron una gran boda en Francia, el único recuerdo que les queda, y no es bueno para ella quien una vez, luego de siete años de separados, lo calificó como “fanfarrón, arrogante y manipulador”.

Ana María Orozco y Julián Arango

La protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’, Ana María Orozco, y su esposo Julián Arango, se separaron en el año 2000, no tenían ni el año de casados. Él fue quien más hizo por recuperar su matrimonio, pero la diferencia de carácteres influyó para que ella buscara al fotógrafo Pedro Franco, otra relación que tampoco duró. Ella reconstruyó su vida con el músico argentino Martín Quaglia y es mamá de Lucrecia.

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

Nunca posaron juntos en la alfombra roja ni permitieron que los paparazzi los captaran en actitud cariñosa, pero se casaron en 2008, compraron una mansión de US$ 2.8 millones y en 2010 se separaron. “Vivir con otro actor es complicado, todo se hace competitivo”, dijo de Ryan, quien tiene dos hijos con la actriz Blake Lively. Scarlett se divorció de Romain Daurian, luego de dos años por sus estilos de vida diferentes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad