Tome nota de todas las ofertas culturales para la temporada de vacaciones
ENTRETENIMIENTO

Tome nota de todas las ofertas culturales para la temporada de vacaciones

Junio 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.
Tome nota de todas las ofertas culturales para la temporada de vacaciones

La segunda edición de Art Cali se desarrollará del 1 al 4 de diciembre en el Domo Museo de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero. La programación se complementará con páneles y exhibiciones especiales.

Galerías, escuela de danza, música, teatro, artes, entre otras son algunas de las ofertas que usted podrá disfrutar en Cali.

Galerías, escuela de danza, música, teatro, artes y fotografía abren sus puertas para que niños, jóvenes y adultos  durante esta temporada de vacaciones hagan un buen aprovechamiento de su tiempo libre.

Asimismo, artistas y músicos también tienen su propias convocatorias para que dejen ver su trabajo a través de plataformas culturales como el Festival Ajazzgo (ver recuadro) y Art Cali.

Precisamente, la Feria Internacional de Arte de Cali está recibiendo las propuestas de nuevos  artistas plásticos y visuales  que quieran participar en el espacio 1492. 

Igualmente, las  galerías de arte y colectivos que quieran hacer parte de la feria con sus propuestas. Los interesados podrán aplicar hasta el próximo 8 de julio a través de la página: http://www.artcali.co/

A continuación, más convocatorias en donde las expresiones artísticas son las protagonistas:

Conozca más detalles. Informes aquí.Conozca las tarifas.Concurso Juvenil Trío NovelMás detalles aquí.‘El baúl de los sueños’‘Cuéntame un cuento’Conozca todos los detalles. Detalles aquí.Conozca las tarifas. cursos de verano para niño(a)sMás detalles aquí.
Se buscan talentos para Ajazzgo 2016Están abiertas las inscripciones para las agrupaciones vallecaucanas que deseen hacer parte de la programación del Festival Ajazzgo 2016. Quienes deseen participar deben contar con un mínimo de 5 años de experiencia y/o dedicación al oficio musical profesional, los cuales deberán ser demostrados en la propuesta mediante certificaciones de trayectoria, impresos, prensa y publicaciones. Y presentar  mínimo de 3  temas o composiciones recientes y propias. Más información en:    http://ajazzgofestival.com/
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad