Tom Cruise visitó el Ejército Nacional en el Amazonas

Tom Cruise visitó el Ejército Nacional en el Amazonas

Agosto 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa

Tras un fin de semana en el cual paralizó Medellín, el actor norteamericano Tom Cruise tomó su avión privado y estuvo sobrevolando buena parte del país, visitando otras locaciones para la película que él protagonizará.

El reconocido actor norteamericano Tom Cruise, cuatro veces nominado al Óscar y protagonista de la saga de películas como 'Misión Imposible', aprovechó su estadía en Colombia para visitar a los soldados del Ejército Nacional en el Amazonas. 

El artista compartió con los soldados de la Vigésima Sexta Brigada de Selva de la Sexta División del Ejército en el corregimiento del Araracuara y allí, además de fotos, autógrafos y videos, los uniformados le mostraron al actor sus capacidades militares y la labor de seguridad que realizan en esa zona de la geografía colombiana. 

Cruise llegó a bordo de una aeronave sobre el medio día del pasado domingo y al aterrizar en la selva fue recibido por los militares, quienes le dieron un pequeño recorrido, donde le contaron la historia y las principales actividades económicas que se realizan en esta región. 

A su vez, el actor se mostró atento a las explicaciones que le dieron los soldados y les explicó que su visita se debía a que está grabando en el país parte de su próxima película, que tratará sobre el narcotráfico en Colombia, por lo que quería conocer de primera mano ciertos detalles. 

Antes de partir, el actor hizo un reconocimiento al heroico e importante trabajo que realizan los soldados del Ejército Nacional por la seguridad y el bienestar de los colombianos de bien. 

El protagonista de 'El último samurai' se despidió de los uniformados sobre el medio día de este lunes, dejando un mensaje de esperanza, ánimo y entusiasmo en todos los militares de esta base militar del Araracuara (Amazonas). 

Mena 

Según Universal Pictures, casa productora de la película, Colombia será uno de los principales escenarios de filmación de esta cinta, que contará con la dirección de Doug Liman. Además, aseguraron que esta visita durará nueve días en los que se adelantaría buena parte de la producción de esta historia, que se estrenaría en enero de 2017. La producción, ya sin Cruise, permanecerá en Colombia hasta las primeras semanas de septiembre para rodar otras de las escenas de esta película basada en la historia real de un piloto al servicio de Pablo Escobar. Por eso, el famoso actor estuvo visitando pistas aéreas en Flandes (Tolima), piloteando una avioneta privada, una de sus pasiones y además, preparándose para interpretar un piloto de este tipo de aeronaves. También se desplazó hasta el corregimiento de Solano, Caquetá, en los límites con el Amazonas, donde tuvo la posibilidad de admirar la belleza de la selva colombiana. En dicho corregimiento coincidió con un avión de Satena, compartiendo una corta pero amena charla con los pilotos de la compañía aérea nacional sobre las condiciones y el quehacer de viajar y aterrizar en este tipo de pistas aéreas. Para las 3:00 p.m. de este lunes se tenía previsto que Tom estuviera en Bogotá para encontrarse, en el Palacio de Nariño, con el presidente de la República, Juan Manuel Santos. Sin embargo, por el grave problema que se vive en la frontera colombo-venezolana, este encuentro debió cancelarse. Por seguridad, la agenda de Tom Cruise es un secreto muy bien guardado. Lo interesante ha sido que todo aquel que se ha encontrado con este galán de Hollywood, asegura que el artista siempre se ha comportado muy atento con todas las personas. La producción de Mena comenzó en mayo del 2015 en Georgia (Estados Unidos), y junto a Tom Cruise el casting está conformado por Domhnall Gleeson (Unbroken), Sarah Wright (Marry Me), Jesse Plemons (Black Mass), Caleb Landry Jones (X-Men : First Class), Jayma Mays (Glee), Benito Martínez (House Of Cards), E. Roger Mitchell (Selma), Lola Kirke (Gone Girl) y Alejandro Edda (The Bridge). Mena es una aventura basada en las hazañas extravagantes y proezas de Barry Seal (Tom Cruise), un mercenario y piloto inesperadamente reclutado por la CIA para ejecutar una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de Estados Unidos. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad