El pais
SUSCRÍBETE
Shakira y Tom Cruise están dando de qué hablar.
Shakira y Tom Cruise están dando de qué hablar desde que fueron vistos juntos en Miami. | Foto: Getty Images

Entretenimiento

Tom Cruise habla por primera vez de su relación con Shakira; sus palabras se hacen virales

Los rumores de una posible relación entre la cantante ye el actor han sido muy fuertes, sin embargo, a la barranquillera se le ha relacionado con otros famosos.

23 de junio de 2023 Por: El País

A inicios de mayo de 2023, las cámaras de los periodistas captaron diversas fotografías de Shakira y Tom Cruise en las carreras de Fórmula 1 en Miami.

Luego de ser vistos conversando en las fotos que rápidamente se hicieron virales, iniciaron las teorías y rumores. Incluso, se llegó a decir que Cruise había mostrado interés por la cantante y que le envió enviado flores luego de su encuentro.

Es más, se mencionó que el actor se habría decepcionado luego de que comenzaron a circular las imágenes de la colombiana en una cena y un paseo en yate con el piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Tom Cruise camina en la parrilla durante el Gran Premio de F1 de Miami en el Autódromo Internacional de Miami el 7 de mayo de 2023 en Miami
Tom Cruise camina en la parrilla durante el Gran Premio de F1 de Miami en el Autódromo Internacional de Miami el 7 de mayo de 2023 en Miami | Foto: Formula 1 via Getty Images

Sin embargo, Tom Cruise estuvo en el programa de televisión Despierta América, allí se le preguntó específicamente sobre su supuesto interés en la barranquillera. “Tiene mucho talento. Su familia y ella son personas adorables” comentó.

Además, afirmó que: “Siempre he admirado su trabajo, es muy buena persona, es muy buena persona”.

En medio de la conversación, le recordaron a Cruise la frase que cantó Shakira sobre que “sus caderas no mienten”. Él se mostró divertido y dijo: “No, no mienten”. Este comentario del actor se viralizó en las redes sociales.

Tras afrontar su divorcio y cumplir el deseo de mudarse a su antigua casa en Estados Unidos, Shakira se ha visto feliz ante los lentes de los fotógrafos que no pasan desapercibidas las apariciones en público de la cantante en compañía de sus dos hijos.

Crecen los rumores de una posible relación entre Shakira y Hamilton
Crecen los rumores de una posible relación entre Shakira y Hamilton | Foto: Anadolu Agency via Getty Images

Desde su separación, a la colombiana se le ha relacionado con Lewis Hamilton, con quien se ha visto en varias ocasiones pasando buenos momentos en compañía de amigos.

En ese orden de ideas, el mencionado paparazzi afirmó en las últimas horas que la cantante colombiana y el corredor de la Fórmula 1 está de amores y se siente muy bien juntos.

El polémico paparazzi afirmó que ambos han decidido llevar su romance en secreto, con el objetivo de conocerse bien y disfrutar de todo lo que están viviendo.

“Yo sabía de la amistad con Hamilton, pero les puedo decir confirmado que ellos están en una relación”, manifestó Martin.

También reiteró que Shakira se encuentra muy feliz e ilusionada por este nuevo comienzo con el piloto a tal punto de afirmar que se encuentra planeando un viaje juntos.

El paparazzi afirmó que el viaje se llevará a cabo en agosto y el destino escogido es un país caribeño. “Te voy a dar un dato y me sabe mal por ‘Shaki’, que la quiero mucho. Shakira y Hamilton están planeando un viaje y yo ya sé el destino...Tengo gente que es cercana a Shakira, han estado reunidos esta semana y ella les ha dicho que está ilusionada, feliz”, aseveró.

El cantante estaría en 'bancarrota' tras ser estafado por un amigo de confianza.
El cantante también ha sido relacionado con Shakira en diversas oportunidades. | Foto: Getty Images

Además, también se ha rumorado de una posible relación con Alejando Sanz, En Latinoamérica se tiene claro sobre esto e incluso lo dan por hecho, pero esto es algo que no tiene coherencia para otros.

Eso se debe a los duros momentos que está pasando el cantante español y la vida ajetreada que tiene la colombiana. No obstante, se ha podido conocer la opinión por parte de una de las amigas del cantante Alejandro Sanz. Se trata de Pastora Soler, quien acudió junto a su hija al concierto que ofreció el dj Bizarrap en Sevilla, el pasado domingo. Allí no pudo evitar las preguntas de los reporteros sobre este panorama con el que está relacionado su amigo.

Pese a todo lo que se dice en la prensa mundial, a Pastora Soler no le han llegado los rumores que aseguran que Alejandro Sanz y Shakira tienen un idilio de amor, ya que al escuchar la pregunta de los periodistas que estaban cuestionando, ella se sorprendió y aseguró que no tenía ni idea de todo esto. Además, aseguró que le encantaría que fuese real: “¡Sería la bomba!”, declaró tajantemente esta personalidad en el mundo de la música.

AHORA EN Entretenimiento