ENTRETENIMIENTO

Todo un éxito fue el lanzamiento de la fiesta electrónica 'Together'

Mayo 02, 2017 - 01:33 p.m. Por:
 Redacción de El País
fiesta electrónica

La realización de la gran fiesta ‘Together’ será el próximo 19 de julio de 2017 al interior de la discoteca La Sucursal del Cielo ubicada en el sector de Menga.

Archivo de El País



La noche del pasado jueves en Roset Disco, en el barrio El Peñón, tuvo lugar el lanzamiento de ‘Together’, una iniciativa que busca llevar a las personas amantes de la música electrónica a vivir una experiencia “ a otro nivel”.

La velada se inició con un coctel ofrecido por Choxx Productions y Daniela Vitelli Producciones. Durante el inicio los periodistas lograron entrevistar a los Djs protagonistas del evento, así como al director de ‘Together’ Delayid Duván Yepes y a sus socios ‘Quintero & Partners’ provenientes de Miami, quienes tienen gran experiencia en la organización de grandes festivales de música electrónica como el Ultra Fest de Miami.

En dicho evento, que fue presidido por el productor Fernando Sanclemente, se lanzó el Concurso de ‘Djs Together’, que pretende convocar a través de las redes sociales a todos los artistas colombianos que residan o no en el país, que toquen alguna de las modalidades de la electrónica, tales como el house, tech house, techno, deep house, minimal y tribal house ‘guaracha’.

De los participantes en el concurso saldrá un ganador por cada modalidad, los cuales serán elegidos por el público a través de ‘likes’.
Otra de las actividades que se realizará es la gran fiesta ‘Together’, el próximo 19 de julio en La Sucursal del Cielo, en el sector de Menga.
Este evento contará con la presentación principal del dúo Cocodrills, la cuota internacional de la noche, proveniente de Miami y promotores del género del tech house. También los asistentes podrán disfrutar de la presentación de Djs invitados nacionales.

Paralelo a este evento, que pretende superar las expectativas de cualquier otro en su género presentado en Colombia, se llevará a cabo el mismo día ‘Rumbo a Together’, otra fiesta que quedará ubicada a las afueras de La Sucursal del Cielo y que en alianza con Car Audio mostrará lo mejor del sonido sobre ruedas con espléndidos carros personalizados y que estará amenizada por la presentación de los seis Djs ganadores del concurso ‘Together’.

Finalmente y el más importante de los objetivos es la creación de la Asociación Together.

Esta busca agremiar a los Djs colombianos con la finalidad de apoyarles y ofrecerles a ellos, a sus familias y amigos, beneficios de educación, acceso a la salud, bienestar social, recreación con importantes descuentos en reconocidas entidades de la región.

Asímismo, dicha asociación favorecerá a sus miembros con constantes capacitaciones musicales, así como con su promoción como artistas.
Con este proyecto ‘Together’ quiere resaltar al Dj productor de música electrónica como artista colombiano y a los empresarios que día a día le apuestan a eventos, invitando a los mejores artistas del mundo.

Dj Choxx es uno de los gestores de este proyecto cuya dirección está a cargo de Delayid Duván Yepes, la producción general de Daniel Vitelli, el director de ‘Rumbo al together’-Car Audio: Juan David Murillo Arismendi (Dj Choxx) y la producción de Car Audio-Together’ es de Alexander López. Informes: 3185771720, 3185771503, 3105340297.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad