"Todo pasa por una razón": Ariadna Gutiérrez, virreina universal

"Todo pasa por una razón": Ariadna Gutiérrez, virreina universal

Diciembre 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

La Señorita Colombia salió con la frente en alto del escenario tras el error que la coronó como Miss Universo, y dio las gracias a sus seguidores.

Minutos después de salir del escenario en el que fue coronada por error como Miss Universo, la señorita Colombia habló en video y agradeció a sus seguidores por el apoyo.

En medio de las lágrimas, Ariana Gutiérrez dijo “Todo pasa por una razón y estoy contenta por todo lo que di por hacer este sueño realidad. Gracias a todos los que votaron por mí”.

La colombiana de 21 años fue declarada Miss Universo por un error del presentador Steve Harvey, quien dos minutos después tomó el micrófono y aclaró que la ganadora realmente era la representante de Filipinas.

 

A las miles de reacciones se sumó la de Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de la Belleza, quien dijo “todo pasa por una razón y Dios sabe por qué  pasan las cosas. A Ariadna le esperan grandes cosas en su vida”.

El presidente Juan Manuel Santos se pronunció por Twitter, donde dijo "@gutierrezary  para nosotros seguirás siendo nuestra Miss Universo. Nos sentimos muy orgullosos".

Ariadna logró ser una de las favoritas desde su llegada a Las Vegas, por su belleza, pero también por el favoritismo de Colombia tras la elección de Paulina Vega Dieppa como Miss Universo.

Durante la velada de coronación, Ariadna lució un traje de gala diseñado por Alfredo Barraza, de color oro rosa recubierto de cristales y escote corazón, con el cual recibió muy buenas críticas. 

Con su traje típico rompió la tradición de sus antecesoras y no optó por diseños aparatosos ni grandes tocados. En una creación también de Barraza, inspirada en el Jardín Botánico de Colombia y las mariposas de Muzo, Boyacá, desfiló en un vestido de silueta amplia con apliques de mariposas en diferentes colores, que no despertó opiniones tan favorables. 

 

#VIDEO ¡LO QUE NO SE VIO DEL MISS UNIVERSO! Momento de coronación y consuelo por parte de Paulina Vega y candidatas, hacia Mis Colombia.

Posted by MISS MEXICO on Sunday, December 20, 2015

 

[[nid:492596;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/12/miss-universe-.jpg;full;{Por error del presentador Steve Harvey, Colombia fue coronada Miss Universo, cuando la ganadora era Filipinas. Imágenes de la velada más escandalosa y desastrosa en la historia del certamen.Fotos: AFP}]]

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad