Temporada de bebés en la familia Kardashian: ¡Khloe también será mamá!

Temporada de bebés en la familia Kardashian: ¡Khloe también será mamá!

Diciembre 20, 2017 - 07:47 p.m. Por:
Redacción de El País
Khloe Kardashian

Khloe es una de las hermanas mayores del particular clan Kardashian, una familia californiana que ha hecho fortuna al desempeñarse como modelos y comerciantes.

Tomada de Instagram: @khloekardashian

Con una tierna imagen a blanco y negro donde se puede ver su vientre de pocos meses de embarazo rodeado por los brazos de su pareja, la modelo y 'socialité' Khloe Kardashian confirmó que su sueño de ser madre por fin se hará realidad.

Después de que su famosa hermana Kim Kardashian hiciera público el nacimiento de su tercer hijo con el cantante Kanye West gracias al alquier de un vientre, empezaron los rumores del posible embarazo de Khloe.

Pero antes de que algún integrante de la familia Kardashian revelara algún dato al respecto, la menor de sus hermanas, Kylie (20 años) confirmó que su primer hijo nacería en el 2018. 

En el mensaje que acompaña la imagen dice "¡Mi mayor sueño hecho realidad! ¡Vamos a tener un bebé!

También agradeció a su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson por "tratarme como una reina, amarme incondicionalmente y sobretodo, por hacerme MAMÁ".

Con el nacimiento de su bebé, del que aun está por saberse el sexo, son tres pequeños Kardashian los que llegarán al mundo en el 2018.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad