Televisa despide a presentadores por presunto acoso en programa en vivo

Octubre 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El hecho se presentó el pasado sábado durante la transmisión en vivo del programa 'A toda máquina' donde el conductor Enrique Tovar parece estar acosando a su compañera Tania Reza.

[inline_video:youtube:IarHCsNfVEA:0:null]

La cadena de televisión mexicana Televisa despidió a dos presentadores del programa 'A toda máquina', luego de protagonizar un confuso altercado que se transformó en viral rápidamente en las redes sociales.

El hecho se presentó el pasado sábado durante la transmisión en vivo del programa en el que el conductor, Enrique Tovar, acosa a su compañera, Tania Reza.

En el video se aprecia cómo el presentador intenta levantarle el vestido y cómo intenta tocarle el pecho y las caderas a su compañera, hasta que ella se molesta, se quita el micrófono y se va. Luego, el presentador hace comentarios como: "creo que mi compañera anda un poquito hormonal" o "se le subieron las ubres".

"A raíz de este suceso, el área de Recursos Humanos de Grupo Televisa llevó a cabo una investigación en la que ambos han señalado que la escena fue actuada, con el propósito de crear un contenido viral, y que los conductores no informaron a la producción que realizarían ese acto ofensivo", dice el comunicado.

Y agrega: "en congruencia con ello, informamos que ambos conductores han sido separados de la empresa".

Televisa dijo a la presentadora, que en caso de cambiar de opinón con respecto al hecho le brindarán su apoyo para realizar una posible demanda contra Tovar.

Sin embargo, luego del comunicado emitido por la cadena, la presentadora en su cuenta de Facebook manifiesta que su confesión podría haber provenido de presiones de la propia cadena para que mintiera sobre el incidente.

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y MUESTRAS DE AFECTO. LAMENTABLEMENTE EN ESTAS SITUACIONES EXISTEN PRESIONES POR...

Posted by Tania Reza on lunes, 26 de octubre de 2015

A esto se le suma que la cadena también había publicado un video en Youtube en el que los dos aseguran que todo se trató de una broma que se salió de control.

[inline_video:youtube:0ah0dchjclE:0:null]

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad