Talentos vallecaucanos se dan cita en 'La noche bohemia' en Cali

Talentos vallecaucanos se dan cita en 'La noche bohemia' en Cali

Marzo 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.
Talentos vallecaucanos se dan cita en 'La noche bohemia' en Cali

Los vallecaucanos Jorge Hernán Baena y Beatriz Arellano ofrecerán lo mejor de su repertorio en la Noche Bohemia.

Beatriz Arellano, Jorge Hernán Baena y el Dueto Los Ángeles realizarán la ‘Noche Bohemia’ en el Club de Ejecutivos.

Una noche como pocas, de esas donde  la música es la reina y llega a enamorar no solo corazones sino el oído de quienes se llenan de gozo cuando escuchan un bolero, una tema  colombiano o latinoamericano,  promete ser la velada musical que mañana viernes, a partir de las 8:30 p.m., se cumplirá en el Club de Ejecutivos.

Será la ocasión para deleitarse con las voces de talentos vallecaucanos como Jorge Hernán Baena, Beatriz Arellano y el Dueto Los Ángeles que, para regocijo de los amantes de la música, son los invitados por Colombia al Festival Boleros de Oro que se realizará en Cuba del 20 al 26 de junio.

La de mañana será,  como dice Beatriz Arellano, una noche especial, en donde “el objetivo es volver a traer a la ciudad un  espectáculo al que puedan asistir personas que no encuentran un espacio para escuchar cierto tipo de música. En Cali hay  sitios para gente joven con música muy moderna; pero también hay un público que busca disfrutar de  la música romántica, la colombiana  o la  latinoamericana”.

La Noche Bohemia también será una excusa para unir en un mismo escenario tres propuestas musicales cuyo eje común es el bolero, género del cual son fieles exponentes en los escenarios de Colombia y el mundo. 

En el encuentro, Beatriz Arellano tendrá el acompañamiento del pianista bugueño Fernando Cobo Azcárate, para interpretar su repertorio de música latinoamericana y  colombiana. 

Jorge Hernán Baena, por su parte,  tiene preparado un show en el que participarán el pianista Cobo y otros músicos,   con boleros y música internacional como sevillanas, canción italiana y francesa.   

Se anticipa  que en algún momento de la noche, Arellano y Baena se unan para hacer una interpretación.

Y Los Ángeles llegan con un repertorio amplio de  baladas, boleros, música colombiana y ritmos fiesteros. Esta agrupación hará presencia en el Festival  Boleros de Oro en Cuba y fue seleccionada por la calidad de su propuesta musical. Entre tanto, Baena y Arellano, ya tienen trayectoria  en el encuentro.

“Cuba es la casa universal de la música en Latinoamericana y para los artistas colombianos es importante hacer presencia  y tener un reencuentro a través del bolero pues cada vez más hay un público más joven, menor de 40 años, que canta y disfruta al son del bolero”, recalca Arellano.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad