Swing Latino enalteció la salsa caleña y se quedó con el tercer lugar en World of Dance

Agosto 09, 2017 - 05:03 p.m. Por:
Redacción El País
Swing Latino

Estos son los tres finalistas de World Of Dance.

NBC

El  grupo de 16 de bailarines de la escuela Swing Latino dejó en alto la salsa caleña luego de quedarse con el tercer lugar de la primera temporada del reality estadounidense World of Dance.

De principio a fin, el grupo de caleños puso bailar a los jurados Jennifer López, Derek Hough y el cantante Ne-Yo, quienes gozaron el 'swing' y sabor del único equipo caleño en este concurso. 

Cabe resaltar que esta agrupación, de principio a fin, logró sacar puntajes por encima de 9.0, con los cuales se posicionó como uno de los favoritos. 

Los tres actos que llegaron a la final fueron Les Twis (Upper), Eva Igo (Junior) y Swing Latino (Team).

Durante la gran final, cada uno realizó dos bailes, los cuales se promediaron para sacar el puntaje que daría al ganador de la temporada. 

Derek Hough  le impuso a la agrupación caleña para su primera actuación  la canción 'Conga' de Gloria Estefan. Infortunadamente uno de los bailarines se lesionó y no lograron la perfección. El jurado destacó su energía pero pidió más limpieza en su rutina. 

En su segunda presentación, Swing Latino incorporó varias sillas a su rutina, a la cual le duplicaron la dosis de energía. Al final la puntuación de los jueces fue de 93.2.

Después de diez episodios, al ritmo de la canción de Michael y Janet Jackson 'Scream', Les Twins, conformado por hermanos gemelos idénticos Laurent y Larry Nicolas Bourgeois, quienes se hacen llamar “Lil Beast” y “Ca Blaze”, respectivamente, se quedó con el premio mayor del millón de dólares. 

Cabe resaltar que este dúo de bailarines de hip-hop y han trabajado con artistas como Beyoncé, Meghan Trainor y Missy Elliott.


La joven de 14 años, Eva Igo se quedó con el segundo lugar de este concurso. 

La agrupación caleña llegó a estas instancias luego de vencer en la semifinal al dúo Kinjaz, el cual mostró una singular coreografía. 

La increíble representación de Swing Latino, quien ha formado varios campeones mundiales de salsa,  demostró la habilidad de estos coreógrafos caleños en ritmos como merengue, salsa, bachata y tango.


CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad