Supuesta filtración del nuevo disco de Shakira en las redes sociales

Supuesta filtración del nuevo disco de Shakira en las redes sociales

Marzo 20, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa
Supuesta filtración del nuevo disco de Shakira en las redes sociales

Bajo el nombre de ‘Nunca me acuerdo de olvidarte’, Shakira presentó su nuevo sencillo destinado al público latino. Se trata de la versión en español de ’Can't remember to forget you’, canción que interpreta junto a Rihanna.

Uno de los lanzamientos discográficos más esperados del año se habría adelantado una semana, pues en redes usuarios dicen que ya lo escucharon.

Las redes sociales en buena parte de mundo colapsaron en la tarde del miércoles con la información de que se había filtrado el nuevo disco de Shakira, que tendrá su lanzamiento mundial la próxima semana. Aunque oficialmente, ni la oficina de la artista o su casa disquera se pronunciaron este miércoles, muchos de los seguidores de la artista barranquillera aseguraban que habían podido escuchar el álbum homónimo de Shakira, al menos buena parte de él, a través de las redes sociales y algunas páginas de internet. También se compartieron lo que podría ser la carátula del disco e incluso su interior, lo cual generó un interesante debate entre los seguidores de Shakira, entre quienes afirmaron que habían escuchado el disco, y aquellos que aseguraban que un verdadero fanático de Shakira debería esperar la publicación oficial y legal del álbum. Se espera que este jueves se pronuncie la artista, su oficina o su sello discográfico respecto, que de ser cierta esta publicación no autorizada de este material, sería increíble que uno de los lanzamientos más esperados del año en la industria discográfica, hubiera sido vulnerado en su seguridad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad