¿Sueñas con tener un cuerpo perfecto? Estos son los tips de la modelo fitness Anllela Sagra
ENTRETENIMIENTO

¿Sueñas con tener un cuerpo perfecto? Estos son los tips de la modelo fitness Anllela Sagra

Octubre 23, 2017 - 11:51 a.m. Por:
Redacción de El País 
Anllela Sagra

Modelo colombiana Anllela Sagra.

Tomada de Instagram

Una modelo colombiana se convirtió en una de las divas más prestigiosas del mundo fitness. Con tan solo 23 años de edad, Anllela Sagra ya acumula más de nueve millones de seguidores en Instagram.

Hace cuatro años, esta colombiana dejó su país para emprender el 'sueño americano' , y hoy es una de las entrenadoras  fitness más reconocidas en Estados Unidos. 

Para tener ese bello cuerpo, Sagra tiene una rigurosa rutina de entrenamiento y de alimentación, a  lo cual también le suma varios tips que  le han permitido tener uno de los mejores cuerpos del mundo fitness. 

Estos son algunos de los tips que  la modelo colombiana para tener un cuerpo 10. 

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Los días que entrenas pierna se debe ingerir o muchos carbohidratos. "Comienzo aproximadamente con 80 gramos de avena, al día siguiente 50 gramos y el último 20 gramos, hasta que vuelvo a comenzar", dijo en entrevista a la revista mundo fitness.

Cuatro alimentos claves para tener un cuerpo perfecto y saludable. 

  • La clara de huevo, por su alto contenido en proteínas y bajo en colesterol.
  • La avena, como un buen carbohidrato
  • El brócoli para definir
  • El pescado

🌹anllelasagra.net Direct link in my bio 🖤 @anllela_sagra

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Importante para tener mejores resultados: 
Hay que dejar descansar los músculos. Muchos piensan que si entrenas todos los días el mismo músculo consigues mejores resultado pero están en un error.

AB CHECK ERRDAYYYYY!!! FOCUSSSSSS!!!!! GIVE YOUR BEST!!!! & KILLEM W KINDNESS 😋 🌸anllelasagra.net

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¿Cuántas repeticiones hacer cuando se trabaja con peso?
Cuando trabajo peso en mis ejercicios, suelo trabajar inicialmente con 6 repeticiones, luego aumento a 8 y llego máximo a 10.

Oh America, Sweet America 🇺🇸 Happy bDay again 🤓💋 (Did you workout yesturday loves?)

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Los ejercicios que nunca deben faltar:

Las sentadillas: Para mí son fundamentales y perfectas! No inicio con mucho peso, sino que vario la modalidad constantemente, piernas más unidas o más abiertas dependiendo que quiero trabajar.

El peso muerto: Esencial para trabajar cuádriceps, glúteos y femorales, los tres músculos principales para la construcción de una bonitas piernas.

Water & Redbull & dancee all night 🤓

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Entreno dos veces al día (Trato de hacer por lo menos 20 minutos de cardio al día)

-Entreno piernas tres veces a la semana.

-No entreno mucho los abdominales. Casi siempre los entreno dos veces a la semana.

-Me gusta mucho hacer sets de 2-3 ejercicios y mezclar un ejercicio que demande fuerza con uno explosivo.

Honored to be the New Cover of @fitnesscurvesmag @1upnutrition by. @jasonellisphoto

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No comer carbohidratos los días que realiza brazos, espalda o abdomen.

YOU OWN IT💎 (Who's ready to WORK FOR IT?) - Ph. @samuellathrop Gym. @bodyandsoulboxinggym -

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Rutina para tener unas bellas piernas: 

1. Peso muerto (en la máquina Smith): 5 series de 20 repeticiones (45 lb las primeras 2 – 55 lb las otras series)

2. Avanzadas con barra: 4 series de 24-26 pasos con una barra de 80 lb

3. Zancadas con salto: 4 series de 30 repeticiones (15 con cada pierna)

4. Sentadillas con salto: 4 series de 20-25 repeticiones

5. Sentadillas: 4 series de 20-25 repeticiones (45 lb las primeras 2 – 55 lb las otras 2 series)

6. Piernas rectas: 4 series de 20 repeticiones (con mancuernas de 55 lb)

7. Balanceo con pesas rusas o kettle bell: 4 series de 20- 25 repeticiones con 25 lb

8. Termino con 15 minutos de cardio en bicicleta o escalera

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