Sony Pictures Television lanza aplicación de segunda pantalla para el estreno de 'Hannibal'

Sony Pictures Television lanza aplicación de segunda pantalla para el estreno de 'Hannibal'

Abril 10, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Sony Pictures Television lanza aplicación de segunda pantalla para el estreno de 'Hannibal'

La aplicación, disponible para todos los dispositivos móviles iOS y tabletas, permitirá la sincronización en vivo de contenido digital durante la transmisión de la serie por AXN.

Esta herramienta digital permitirá la sincronización en vivo de contenido digital durante la transmisión de la serie por AXN.

Sony  Pictures  Television  (SPT)  Networks  dio a conocer  una  aplicación  tecnológica de  segunda  pantalla  especialmente  desarrollada  para  acompañar  el  estreno  de  la serie 'Hannibal', el próximo miércoles 17 de abril a las 10:00 p.m., transmitido por AXN. La aplicación, que inicialmente estará disponible en todos los idiomas en que la serie será transmitida mundialmente (Latinoamérica, España, Portugal y Asia), será gratuita y se sincronizará, a través  del  uso  de  tecnología  de  marca  de  agua  de  audio  digital, con cada episodio en el que esté siendo transmitido localmente o durante la retrasmisión mediante DVD o VOD. Paralelo al estreno de la serie, la aplicación está disponible a través de iTunes para todos los dispositivos móviles iOS y tabletas. Quienes accedan a esta aplicación obtendrán contenido exclusivo de Hannibal, como información sobre los personajes, relaciones en la historia y vídeos detrás de cámaras. Además, los elementos integrados de redes sociales le permitirán a la audiencia interactuar de forma directa con la serie y con otros fans de la misma.Según Eric Berger, vicepresidente ejecutivo de digital networks de SPT, esta aplicación “será la primera desarrollada para una serie dramática en muchos de los más importantes mercados internacionales, abriendo así nuevos horizontes en la industria del entretenimiento de la TV paga”. "Hannibal es una serie desbordante de material adicional y con una secuencia dramática impactante que permite enriquecer la experiencia del telespectador a través de esta aplicación y que, gracias a la tecnología disponible actualmente, podemos sincronizar de forma simultánea en cualquier horario", afirmó el ejecutivo.Esta serie de 13 episodios, que se relata los inicios del perverso y mitológico Dr. Hannibal Lecter, cuenta con la participación del actor británico, Hugh Dancy, como Will Graham; Mads Mikkelsen, como Hannibal Lecter, y Laurence Fishburne como Jack Crawford. Su estreno será en 63 países y 18 idiomas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad