El pais
SUSCRÍBETE
Estas son las exigencias de Karol G para sus conciertos en Bogotá
Karol G sigue enamorando a sus fans | Foto: Getty Images

Entretenimiento

“Son mi motor, los amo”: Karol G sorprendió con emotivo mensaje en las redes sociales

Karol G sorprendió a sus fanáticos con emotivo mensaje.

16 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, es una de las mejores artistas colombianas que ha logrado llevar el nombre de su país por lo alto. Esta paisa, de 33 años, poco a poco se ha ganado el cariño de millones de personas alrededor del mundo.

Últimamente, la artista, también, ha demostrado que está atravesando por un exitoso momento de su carrera artística, la cual ha captado la atención de todos sus fans. Y como una muestra de agradecimiento, ‘La bichota’ ha visitado varios rincones del mundo e inclusive, hizo vibrar a los colombianos en dos conciertos en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

El Campín se transformó en el escenario perfecto en el que la cantante compartió un momento especial con algunos de los que han estado presentes en su recorrido artístico.

Karol G sorprende con emotivo mensaje en el marco de su gira ‘Mañana será bonito’; mostró cómo han sido sus últimos días
Karol G en su gira Mañana será bonito | Foto: Instagram @karolg

La intérprete de ‘200 copas’ y ‘Amargura’, etc., subió algunas fotografías de sus shows en la capital del país y en Perú, y escribió lo siguiente:

“Estos últimos días han sido de mucho trabajo …. entre el tour , el estudio de grabación y todo lo que viene 💭 pero me siento infinitamente feliz y agradecida por el momento de mi vida que estoy pasando! Gracias por 2 noches mágicas, Bogotá; gracias por 2 noches mágicas Perú. Ustedes son mi motor. ¡¡¡¡¡¡¡ LOS AMO !!!!!!!”.

Karol G sorprende con emotivo mensaje en el marco de su gira ‘Mañana será bonito’; mostró cómo han sido sus últimos días
Karol G en su gira ‘Mañana será bonito’ | Foto: Instagram @karolg

Estas fotografías superaron los 2 millones de ‘me gusta’ y por supuesto, desató una ‘ola’ de reacciones en las que los seguidores mencionaron que “‘La Bichota’ es la reina del mundo”, “te mereces todo”, “a ti te volvería a ver una y mil veces”. De hecho, otras personas pidieron que Karol G volviera a visitar sus países en un próximo tour.

AHORA EN Entretenimiento