¿Soltero en San Valentín? Seis canciones para disfrutar sin compañía

¿Soltero en San Valentín? Seis canciones para disfrutar sin compañía

Febrero 14, 2018 - 12:30 p.m. Por:
Redacción de El País
Doodle de Google en San Valentín.

Doodle de Google en San Valentín.

Especial para El País

De todos los géneros, recientes y viejitas, acerca del desamor y del amor propio, El País escogió seis canciones para aquellos que aunque no tengan compañía en el Día de San Valentín, disfrutan del amor y de la música en cualquier celebración.

Este listado incluye canciones para todos los gustos, todo lo que tiene que hacer es subir el volumen y ponerle toda la actitud a esta lista de reproducción.

IDGAF de Dua Lipa

La más reciente canción de la británica Dua Lipa es una gran opción para recordar que a todo en la vida hay que darle el lugar que corresponde. 'IDGAF' es un acrónimo en inglés.

Su traducción literal puede incomodar a los más decentes, pero lo cierto es que hay momentos en los que todos debemos decir: simplemente, no me importa.

Stronger de Britney Spears

Esta canción es una de las que marcaron la época más brillante de la carrera de la princesa del pop, Britney Spears. Su letra y el golpe musical de esta canción son ideales para poner los ánimos arriba en compañía de uno mismo.

El mensaje es simple y muy poderoso: hoy soy más fuerte que ayer.

Emergency de Icona Pop

Icona Pop es un dueto sueco que se hizo escuchar en todo el mundo en el 2012 con 'I love it'. Aino y Caroline, sus integrantes derrochan energía en cada una de sus canciones y 'Emergency' no es la excepción.

Si de lo que se trata es de celebrar, en su lista de reproducción debe estar incluida esta canción.

Bad Things de Milky Chance y Izzy Bisu

Esta suave canción y su ritmo pegajoso hace parte del más reciente trabajo del músico alemán Milky Chance. Cuenta con la participación de la británica Izzy Bisu.

Su melodía acompaña perfectamente el mensaje de sus letras: que las cosas malas queden fuera de tu cabeza.

Nada Personal - Juan Pablo Vega y Catalina García

Por fuera no podía quedarse esta canción del bogotano Juan Pablo Vega y la caleña, Catalina García para ponerle una buena cuota en español a la lista para los solteros en San Valentín.

Es perfecta para no olvidar que hay historias que pueden terminar siendo bonitas lecciones aprendidas.

Fireball de Pitbull

Y para terminar la lista con la energía bien arriba, Fireball de Pitbull, el cantante de origen cubano que ha puesto a bailar con sus ritmos latinos a Estados Unidos y el mundo.

Esta canción del 2014 es una inyección de energía para cerrar con broche de oro la celebración personal de este 14 de febrero.

Lea además: El divertido video con el que Will Smith respondió a las burlas de su versión de 'La Bamba'

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad