Sofía Vergara ya está en Cartagena para grabar comercial

Sofía Vergara ya está en Cartagena para grabar comercial

Mayo 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La estrella de Hollywood llegó en compañía de su hijo Manolo González y su sobrina Claudia Vergara.

Video tomado de ElHeraldo.com

La barranquillera Sofía Vergara llegó este viernes a Cartagena para grabar un comercial para cervezas Águila en las Islas del Rosario.

La artista colombiana, estrella de la serie 'Modern Family', llegó en compañía de su hijo Manolo González, su sobrina Claudia Vergara y otras 8 personas más.

Vergara saludó desde lejos a los camarógrafos de los medios de comunicación que disparaban sus flashes y se subió junto a sus acompañantes en dos camionetas que los llevarían directo al hotel.

El hijo y la sobrina de Sofía durante su viaje publicaron fotos a través de sus cuentas de Instagram, en donde Claudia escribió "LA (Los Ángeles) – Col (Colombia) #EnNuestroViaje" y Manolo preguntaba dónde está su bolsa de maní.

 

Where my bag of peanuts? #NappyTime

Una foto publicada por Manolo Gonzalez Vergara, Esq. (@manologonzalezvergara) el

6 de May de 2016 a la(s) 8:09 PDT

El rodaje del comercial se realizará en las Islas del Rosario durante dos días. La producción de este comercial estará a cargo de Simón Brand.

Además, la Alcaldía de Cartagena le hará entrega de las llaves de la ciudad como huésped ilustre, así lo confirmó Zully Salazar, presidenta de Turismo de la ‘Ciudad amurallada’. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad