El pais
SUSCRÍBETE

Sofía Vergara nominada a los People's Choice Awards 2016

Entre las series nominadas como Mejor comedia están: ‘2 Broke Girls’, ‘The Big Bang Theory’, ‘Mike & Molly’, ‘Modern Family’, ‘New Girl’.

6 de enero de 2016 Por: Redacción de El País.

Entre las series nominadas como Mejor comedia están: ‘2 Broke Girls’, ‘The Big Bang Theory’, ‘Mike & Molly’, ‘Modern Family’, ‘New Girl’.

La colombiana Sofía Vergara compite en la categoría de Mejor Actriz de comedia en Los People's Choice Awards junto a Amy Schumer y Rebel Wilson. 

La gala se llevará a cabo el  6 de enero de 2016  en el teatro Microsoft de Los Ángeles, la presentadora del evento será  Jane Lynch.

Estos premios marcan el inicio de la temporada de reconocimientos como  homenaje a lo mejor de la música, el cine, la televisión y las redes sociales.

Los nombres que más nominaciones obtuvieron y mejores comentarios fueron ‘The Big Bang Theory’, el cantante The Weeknd y Taylor Swift. ‘Grey’s Anatomy’, ‘Scandal’ y ‘How to Get Away with Murder’ por su parte, compiten en un total de 10 categorías.

El actor Dwayne Johnson fue el único nominado en tres diferentes géneros por actor en cinta de acción, por actor de TV cable y celebridad en medios sociales.

La actriz Sofía Vergara no se ha olvidado de felicitar públicamente a su marido, Joe Manganiello, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de noviembre por su 39 cumpleaños, confesándole de paso que es el hombre de sus sueños.

“¡Feliz cumpleaños al marido con el que siempre soñé!”, escribió la colombiana en inglés en su cuenta de Twitter.

Ante el bonito detalle de su pareja, Joe quiso responderle a través del mismo medio con un mensaje en su idioma natal: “¡Te amo!”.

Sofía no podría haber terminado el 2015 de mejor manera, ya que no solo cuenta con el hombre perfecto a su lado, sino que también puede presumir de haber tenido una boda de “cuento de hadas” gracias a una cuidadosa organización que ella misma supervisó con detalle.

“Estábamos mi familia y mis amigos más cercanos. Mi hijo Manolo estaba muy emocionado por ser el encargado de llevarme al altar. Fue como un cuento de hadas, todo salió a la perfección, exactamente como yo quería, tengo que reconocerlo. Tengo que decir a toda la gente que me ayudó a organizarla que hicieron un trabajo increíble”, reveló en el programa ‘The Ellen DeGeneres Show’.

Entre las series nominadas  para la categoría Programa Favorito, se encuentran: ‘The Big Bang Theory’,  ‘Game of Thrones’, ‘Grey's Anatomy’, ‘The Voice’ y ‘The Walking Dead’.

Como Mejor comedia, ‘2 Broke Girls’, ‘The Big Bang Theory’, ‘Mike & Molly’, ‘Modern Family’, ‘New Girl’.

Para Mejor actor de comedia, están nominados Andy Samberg, Jesse Tyler Ferguson, Jim Parsons, Johnny Galecki y Matthew Perry.

En Mejor actriz de comedia, Anna Faris, Kaley Cuoco, Melissa McCarthy, Sofía Vergara y Zooey Deschanel.

Las series postuladas a Mejor drama son ‘Empire’, ‘Gotham’, ‘Grey's Anatomy’, ‘How To Get Away With Murder’ y ‘Scandal’.

Los intérpretes al Mejor actor de drama nominados son Jesse Williams, Justin Chambers, Scott Foley, Taylor Kinney y Terrence Howard.

 Otra de las categorías es la Mejor actriz de drama y las candidatas son Ellen Pompeo, Kerry Washington, Sara Ramirez, Taraji P. Henson y Viola Davis. El listado es largo pero vale la pena reconocer el talento y preparación de innumerables personas.

Otros nominados Serie criminal:  ‘Bones’, ‘Castle’, ‘Criminal Minds’, ‘NCIS’ y ‘Person of Interest’.Serie de ciencia ficción y fantasía:  ‘Arrow’, ‘Beauty and the Beast’, ‘Once Upon a Time’, ‘Supernatural’ y ‘The Vampire Diaries’.Serie en streaming:  ‘House of Cards’, ‘The Mindy Project’, ‘Transparent’, ‘Orange Is the New Black’ y ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’.Estrella de YouTube:  Connor Franta, Grace Helbig, Jenna Marbles, Miranda Sings y Tyler Oakley.

 

AHORA EN Entretenimiento