Sofía Vergara, inmortalizada en el prestigioso Museo de cera Madame Tussauds

Sofía Vergara, inmortalizada en el prestigioso Museo de cera Madame Tussauds

Junio 05, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | Resumen Agencias
Sofía Vergara, inmortalizada en el prestigioso Museo de cera Madame Tussauds

Sofía Vergara posando mientras le tomaban las medidas para su figura de cera. La Toti quedó inmortalizada en cera en el célebre museo Madame Tussaud's.

Sofía Vergara se une a Shakira, como las colombianas que hacen parte de esta famosa exhibición. Las figuras de cera de la actriz barranquillera, desveladas el martes, serán parte de la colección de este reconocido museo en New York y Las Vegas.

La artista colombiana Sofía Vergara desveló el martes en el museo Madame Tussauds de Nueva York las dos figuras de cera que la inmortalizarán en este museo junto a personajes como el presidente Barack Obama, Julia Roberts o Madonna. "Estoy muy emocionada", dijo La Toti cuando apareció tras unas cortinas rojas entre sus dos réplicas de cera luciendo un vestido ajustado azul turquesa y zapatos de gran tacón dorados. "Son sexys", comentó sonriendo sobre las dos figuras mientras posaba ante una multitud de fotógrafos y cámaras de televisión. Una de las figuras lucía el vestido plateado de Marchesa que la artista usó en la Gala del Traje del Museo Metropolitano en 2012 mientras que la otra llevaba un vestido entallado negro y con estampado de leopardo al estilo de Gloria Delgado-Pritchett, personaje al que da vida en telecomedia 'Modern Family', y que usó para las fotografías promocionales de la tercera temporada de la serie. "Pensaba que harían una y no dos", destacó Vergara contenta de ser replicada por doble partida. La figura con el vestido plateado se verá en la sucursal del museo de Nueva York mientras que la otra se exhibirá en el Tussaud de Las Vegas. "Creo que hay disfrutar de la vida aunque con moderación", afirmó la actriz cuando se le preguntó sobre el secreto de su esbelta figura. La estrella apuntó que no fuma, pero bebe moderadamente y hace ejercicio y dieta pero "sin exageración". Los creadores de las estatuas pasaron cuatro meses creando las figuras finales. "Hicieron un gran trabajo", aseguró Sofía, quien explicó que participar en el proceso fue "muy divertido". "Solo llevó dos horas, luego ya lo recrearon todo con computadoras". "Espero que cuando yo ya no tenga este aspecto la gente pueda tomar fotos con estas figuras de mí que aún lucirán sexys" , comentó bromeando. El MuseoLa leyenda de la escultora Marie Gresholtz, más conocida como Madame Tussauds, nació en 1770 tras una exhibición de figuras en cera elaboradas por su maestro, Philippe Curtius. Este tipo de exposiciones fueron atrayendo, principalmente, a miembros de las cortes y su influencia corrió pronto por Europa. El realismo de las figuras fue el atributo incuestionable que permitió la apertura del primer museo en 1884, 34 años después de que Madame falleciera. Hoy tiene sedes en 15 ciudades de los cinco continentes. El museo alberga imágenes, que son retratos en tercera dimensión, de cientos de personajes en 10 categorías: Hollywood, estrellas del pop, personajes históricos, políticos, del mundo, figuras culturales, personajes de la ficción, estrellas del deporte y hasta actores de Bollywood. La actriz Sofía Vergara se une a Shakira, como las colombianas que hacen parte de esta colección. Vea aquí las imágenes de la Toti de cera.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad