Sofía Vergara continúa como la actriz mejor pagada de la televisión en EE.UU.

Sofía Vergara continúa como la actriz mejor pagada de la televisión en EE.UU.

Septiembre 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa y El Colombiano

La actriz colombiana, según la revista Forbes, es por cuarto año consecutivo la actriz mejor pagada de la televisión norteamericana. Comparte la primera posición con Kaley Cuoco, estrella en 'The Big Bang Theory'.

[[nid:418782;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/05/472231162.jpg;full;{Sofía Vergara es la actriz de televisión mejor pagada del mundo de los cuatro últimos años, y además representa a numerosos artistas de origen latino en el mercado estadounidense. Foto: Elpaís.com.co l AFP}]]

La actriz colombiana, según la revista Forbes, es por cuarto año consecutivo la actriz mejor pagada de la televisión norteamericana, pero esta vez se da un empate con la estrella de Big Bang Theory, Kaley Cuoco. Lea también: Así se ve Sofía Vergara vestida de novia

Ambas logran el primer lugar gracias a sus ingresos de U$28,5 millones de dólares al año. Ambas actrices consiguieron esta cifra del 1 de junio de 2014 hasta el 1 de junio de 2015 y aclara la revista Forbes que es una cifra antes del obligatorio pago de los impuestos. 

Además del pago de televisión, Sofía disfruta de sus lucrativos contratos con CoverGirl, Head and Shoulders y su casa de talento, marketing y entretenimiento Latin World Entertainment, que fundo en 1994. 

Completan la lista de las mejores pagadas, en el tercer lugar la compañera de Sofía en Modern Family, Julie Bowen con U$12 millones de dólares, Ellen Pompeo de Greys Anatomy con U$11,5 millones y Mariska Hargitay de La ley y el orden con U$11 millones de dólares. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad