¿Sin planes para el 2016?, esta es la guía de eventos que usted necesita

Enero 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.

Este es el calendario de conciertos para el 2016 en Colombia. The Rolling Stones, Maroon 5, Coldplay y más para que se agende.

Disfrute de la programación de los conciertos y eventos para este 2016. Agéndese desde ya:

Estarán en el Superconcierto de la Feria de Manizales tres estrellas de diferentes géneros Marc Anthony, Wisin y Silvestre Dangond. El puertorriqueño presenta en esta gira todos sus éxitos, entre estos ‘Vivir mi vida’, ‘Ahora quién’, ‘Valió la pena’, ‘Dímelo’, ‘Tu amor me hace bien’ y ‘Flor pálida’. Por su parte, Wisin interpretará seguramente ‘Adrenalina’, ‘Adicto’,  ‘Control’, y Silvestre Dangond deleitará a sus silvestristas o seguidores con ‘Loco paranoico’, ‘La indiferencia’, ‘El pasado es pasado’, entre otros.  

9 de enero: Estadio Palogrande de Manizales.

Matthew Paul Miller, más conocido como Matisyahu (West Chester, Pensilvania; 1979), es un cantante estadounidense de reggae, aunque en su música mezcla influencias de los géneros sincopados como el dub y el ska. Muy afín con la cultura reggae, utiliza en sus letras temáticas espirituales derivadas de su condición judía. La famosa King Without a Crown en sus cinco versiones es  su éxito más sonado, además de Warrior, Altar of Earth, Youth y Jerusalem. 

29 de enero: Teatro Metropolitano,  Bogotá.

La banda holandesa de metal llega a Bogotá. Sus seguidores disfrutarán de grandes éxitos como Unleashed, The Phantom Agony y Feint, entre otros.

13 de febrero. Royal Center de Bogotá

La agrupación norteamericana Maroon 5 incluyó a Colombia en la gira de conciertos que realizará a inicios de 2016. Llegarán con su espectáculo en el cual hacen un repaso por sus 21 años de carrera musical, haciendo un especial énfasis en V, su quinto trabajo discográfico editado en el 2014, justo cuando cumple 21 años de actividades. Así lo dio a conocer Ocesa,  empresa encargada de su gira por Latinoamérica y que los llevará a  México, Argentina, Brasil y Chile.

En Colombia el concierto se realizará en Bogotá,  siendo la segunda presentación de la banda en el país.  ‘This loce’, ‘She will be loved’, ‘This Love’, ‘Makes me wonder’ y ‘Misery’. En los últimos años ha ganado notoriedad por actividades de Adam Noah Levine, su vocalista líder, quien es uno  de los preparadores del reality ‘The Voice’ en EE.UU., debutar  como actor en varias películas y ser considerado uno de los hombres más atractivos del entretenimiento.

3 de marzo:  Salitre Mágico, Bogotá.

En Bogotá  se realiza este festival que  contará con figuras como  como Mumfords and Sons, Die Antwoord, Tame Impala, Bad Religion, Of Monsters and Men, 1280 Almas, Florence + The Machine, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Zedd, Alabama Shakes, Jungle, Jamie Jones, Ximena Sariñana, Jack U, The Flaming Lips, Kygo, Nicolas Jaar y Simian Mobile Disco, entre muchos otros.

Del 10 al 12 de marzo.  Parque Deportivo 222, Bogotá.

Marzo 10. Las puertas del Estadio El Campín abren a las 4:00 p.m. el show inicia a las 8:00 p.m.

Abril

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad