Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella, juntos en Cali

default: Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella, juntos en Cali

Una buena noticia para los silvestristas caleños, la dupla más famosa del vallenato estará muy pronto en la ciudad.

Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella, juntos en Cali

Junio 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella, juntos en Cali

El cantante Silvestre Dangond y el acordeonero Juancho de la Espriella regresan a escena, para recordar sus grandes éxitos. Que se preparen los silvestristas.

Una buena noticia para los silvestristas caleños, la dupla más famosa del vallenato estará muy pronto en la ciudad.

Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella protagonizarán en Cali  El Reencuentro Tour 2016, tras el constante clamor de los amantes del vallenato moderno.

 Ellos que durante 10 años se  consolidaron como unas de las duplas más exitosas de este género, han recorrido  Bucaramanga, Medellín, Cúcuta, Manizales, Pereira, Villavicencio, Yopal, Barranquilla y Bogotá, donde el público fue multitudinario.

 El dueto que hizo famosos temas como  La Colegiala, Mi Amor por Ella, A Blanco y Negro, La Indiferencia, estará en Cali  el sábado 25 de junio, en el Diamante de Béisbol.

Sin duda el silvestrismo caleño gozará de verlos de nuevo juntos, al igual que al artista invitado al Mono Zabaleta con el acompañamiento de Lucas Dangond, primo de Silvestre y su actual acordeonero. 

Dangond y De la Espriella, a pesar de la fama que estaban logrando como grupo decidieron en el 2012 romper relación musical, y ahora  después de cuatro años de no compartir escenario, lo harán nuevamente. 

Se ha  dispuesto de una producción impecable con última tecnología, pantallas leds, sonido lyne array, tarima giratoria,  entre otros elementos que harán de este evento un concierto para ver y repetir.

 Es así como estos  representantes del folclor vallenato les darán las gracias a sus seguidores por el apoyo incondicional en sus carreras musicales, con un repertorio en el que también incluirán Dile, La Miradita, Se Acabaron, El Pasado Es Pasado, Me Gusta Me Gusta, Calidad de Vida, Que no se Enteren, Muchachita Bonita, Gracias, La Tartamuda, Cantinero, Habla con Ella, Mi Amor Eres Tú, La Gringa y muchas más.

El concierto es organizado por Stage Eventos & Producciones, Diomar García Eventos y CP Eventos y Entretenimiento. Para mayor información: www.colboletos.com o  661 1111 y  316 2670984.

Cuatro años de espera El cantante urumitero  Silvestre Dangond y el acordeonero sabanero Juan Mario De la Espriella se separaron, artísticamente hablando,  en 2012. En el momento de su separación,  Dangond dijo que lo hacían porque ambos  necesitaban  un aire, pero fueron una dupla muy exitosa, los ocho trabajos de Silvestre  fueron grabados con Juancho. La Colegiala fue su gran éxito nacional y el CD más exitoso grabado por ambos  es El Original.   El público silvestrista  rogó por un reencuentro y lo complacerán. Boletería disponible Precios.  Palcos Diamante,  $4.750.000. Palcos Oro, $3.470.000. Palcos plata, $2.370.000. Platino, $115.000. Gramilla, $72.000. La gradería está agotada totalmente.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad