Silvestre Dangond llega a Cali con su tour 'Sigo invicto 360°'
ENTRETENIMIENTO

Silvestre Dangond llega a Cali con su tour 'Sigo invicto 360°'

Julio 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Silvestre Dangond llega a Cali con su tour 'Sigo invicto 360°'

La puesta en escena de esta presentación en 360 grados cuenta con escenario de tres niveles y muchos más elementos que hace del show un momento único.

El cantante llega a la ciudad con un montaje nunca antes mostrado y lo más exclusivo de su repertorio musical.

El cantante guajiro que cambió el formato escénico de shows en Colombia, Silvestre Dangond, arribará el próximo 1 de agosto a Cali con su tour 'Sigo invicto 360°'.

Luego de agotar boletería y colmar los más importantes escenarios en Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Cúcuta, Santa Marta Cartagena, Neiva y Ciudad de Panamá, Dangond promete un espectáculo de enormes proporciones que impactará a los caleños.

La cita es el próximo 1 de agosto en la Plaza de Toros, en un escenario que contará con derroche en tecnología y el compilado musical más exitoso que el artista guajiro ha ofrecido en toda su carrera musical.

La puesta en escena de esta presentación en 360 grados cuenta con escenario de tres niveles, una pantalla de LED circular, efectos especiales y por los que Dangond ha recibido críticas postivas y el reconocimiento por el nuevo formato escénico que cambió el concepto convencional en show para artistas colombianos.

Además, el show del vallenatero facilita la visibilidad del show desde cualquiera de sus cuatro caras, permitiéndole al público presente, ubicado en cualquiera de las cinco localidades disponibles para la presentación, no perder ni un solo detalle del mismo.

Sin duda, Silvestre sorprenderá al publico haciendo un recorrido por toda su carrera musical que inició hace más de diez años, presentando temas de todos sus discos con nuevos arreglos cargados de la energía e improvisación que lo caracterizan.

Como abrebocas, se contará con la presentación de DJ Dany Tres Palacios, quien mezclará en vivo sonido y video de todos los géneros musicales.

Informes de boletería  a través de la línea 6611111, o ingresando a www.colboletos.com.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad