ENTRETENIMIENTO

Shakira y Piqué ya se fueron de Barranquilla

Diciembre 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa

La cantante Shakira regresó en la tarde de este miércoles a Barcelona, en donde pasará el fin de año, luego de permanecer durante dos días en la capital del Atlántico junto a su familia.

[[nid:605722;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/12/shakiravacaciones.jpg;full;{Shakira ha estado aprovechando las horas que tiene en Barranquilla para mostrarle a Gerard Piqué los lugares y sitios de la ciudad. La cantante visita por primera vez 'La Arenosa' acompañada de su pareja y sus dos hijos.Fotos de Colprensa y Redes Sociales}]]

La cantante Shakira regresó en la tarde de este miércoles a Barcelona, en donde pasará el fin de año, luego de permanecer durante dos días en Barranquilla, junto a Gerard Piqué, los padres de éste y sus hijos Milan y Sasha. 

La barranquillera visitó junto a su familia el colegio Pies Descalzos, el mismo que fundara en 1997 y alberga a por los dos mil estudiantes. Varios de sus seguidores, en especial niños, estuvieron a las afueras de la institución esperando que la artista saliera para tomarse una fotografía, pero no fue posible.

Luego estar por espacio de una hora en el colegio, donde sus hijos jugaron y ella aprovechó para mostrárselo a Piqué, salieron rumbo al aeropuerto.

En el aeropuerto Ernesto Cortissoz, la barranquillera y el jugador del Barcelona fueron abordados por el futbolista Teófilo Gutiérrez, quien no dudó en tomarse una fotografía con ellos. El delantero barranquillero aprovechó para presentarle a su hijo Cristiano Manuel, quien se ha declarado hincha del Barcelona de España. 

[[nid:605910;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/12/shakira.jpg;full;{Elpaís.com.co l Colprensa}]]

Además, Teófilo les obsequió una camiseta de la Selección Colombia firmada a la pareja. Durante la estadía Shakira aprovechó para mostrarle algunos lugares a Gerard Piqué, como el puente Laureano Gómez, algunos sitios donde pudieron degustar de un buen plato de comida; la institución donde ella estudió y también el de la Fundación Pies Descalzos. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad