Shakira y Piqué, ¿suenan campanas de boda?

Shakira y Piqué, ¿suenan campanas de boda?

Abril 18, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co - Colprensa
Shakira y Piqué, ¿suenan campanas de boda?

Una fuente cercana a Shakira y Piqué afirmó a la Revista TV y Novelas que la pareja está planeando casarse en Barranquilla.

Varios medios internacionales, como El Mundo de España y la Revista TV y Novelas, afirman que la cantante y el futbolista estarían pensando en casarse el mismo día en que bautizarán a Milan. Ambas ceremonias podrían realizarse en Barranquilla.

Fuentes cercanas a la artista barranquillera, Shakira, aseguran que la cantante y su pareja, Gerard Piqué, podrían contraer nupcias este verano. No cabe ninguna duda de que la interprete barranquillera está en la mejor etapa de su vida, acaba de dar a luz su hijo Milan, es una de las cantantes más famosas, participa en el reconocido reality 'The Voice USA' y encontró al amor de su vida, el reconocido futbolista catalán Gerard Piqué, quien es el padre que tanto deseaba para su primogénito.Por esto, no es extraño que 'Shak' esté pensando seriamente en la idea de casarse con él, formalizar su relación y brindarle el mejor hogar a su bebé.Una fuente cercana a la pareja le confesó a la revista Tv y Novelas de México, que la colombiana y el español estarían planeando la boda para el mismo día en que bautizarán a su pequeño.“Quiere bautizar a Milan y la ceremonia se realizará en Colombia”, afirmó la fuente.Sin embargo, la iniciativa no es toda de la cantante, pues ella comenzó a considerar cada vez más esto por la insistencia de sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, quienes por sus tradiciones y costumbres le pidieron a su famosa hija que se comprometiera en matrimonio con Piqué, de quien ya han afirmado ante los medios es su yerno preferido.Según las declaraciones de la fuente, las cuales también han tenido eco medios como Elmundo.es, "Shakira era reacia a casarse, aunque Piqué ya se lo había pedido. Pero ha cambiado de opinión para complacer a sus padres".Por su parte, el padre de la artista habría señalado que la llegada de Milan era muy esperada.“ Ahora se cumplieron sus deseos, los nuestros y los de muchas otras personas. Por fin mi hija tiene un descendiente. Tenemos la suerte de que el padre sea Piqué, porque está enloquecido con su hijo. Él lo cambia y lo baña siempre que tiene la oportunidad. Es un papá excepcional y creo que incluso me ha superado a mí”, explicó William Mebarak.La celebración por partida doble se llevaría acabo en Barranquilla, en el mes de agosto. Y, según la misma fuente, la ceremonia será "privada, solo con los familiares y amistades más cercanas".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad