Shakira visitará Barranquilla para grabar video junto a Carlos Vives

Mayo 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Shakira llega con el fin de realizar el rodaje del video 'La Bicicleta' junto al samario Carlos Vives.

La cantante barranquillera Shakira llegaría este miércoles a su ciudad natal para la grabación del videoclip 'La bicicleta' que prepara junto al samario Carlos Vives.

Según trascendió, Shakira llegaría al aeropuerto Ernesto Cortissoz, en el que se han solicitado medidas especiales de seguridad. Aunque la información no ha sido confirmada, todo indica que la cantante llegaría en un vuelo privado desde Miami con sus hijos Sasha y Milan y junto a sus padres William Mebarak y Nidia Ripoll. Al parecer, la barranquillera estará también para el matrimonio de uno de sus familiares.

Se conoció ademas que en su gran mayoría el video será realizado en Barranquilla, utilizando sitios emblemáticos de la ciudad, entre ellos la Intendencia Fluvial. También se realizarán imágenes en Santa Marta y Barcelona.

El estreno mundial de 'La Bicicleta' en la radio será el próximo 20 de junio. El tema, que hará parte de la próxima producción musical de Vives, comienza con una flauta de millo, antes de dar paso a un ritmo de cumbia y un reguetón.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad