Shakira sorprendió a sus fans en Barcelona durante concierto de Maná

Septiembre 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Luciendo un corto y ceñido vestido negro que resaltaba su figura, la cantante colombiana volvió a los escenarios para interpretar a dúo con Fer la canción 'Mi verdad'. Vea el video.

Los escenarios y los fans aman a Shakira. Así quedó evidenciado este domingo en Barcelona cuando la cantante colombiana sorprendió a los asistentes al concierto de la agrupación mexicana Maná en la ciudad catalana.

En el que fue su regreso a los escenarios tras dar a luz a su segundo hijo Sasha en el mes de enero, la cantante interpretó a dúo con Fer, vocalista de Maná, la canción 'Mi verdad'.

La ovación no se hizo esperar cuando la barranquillera apareció en el escenario luciendo su esbelta figura en un diminuto vestido negro y unas botas altas, que dejaron al descubierto el estricto régimen alimenticio al que se sometió tras su segundo parto. 

En Instagram, tanto Shakira como Maná se mostraron complacidos por brindar esta sorpresa a sus fans.

[[nid:461188;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/09/shakira-2_0.jpg;full;{}]]

[[nid:461190;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/09/mana-shakira.jpg;full;{}]]

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad