ENTRETENIMIENTO

Shakira está preparando nuevo álbum y no posará para Playboy

Mayo 24, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Shakira está preparando nuevo álbum y no posará para Playboy

La cantante colombiana se encuentra preparando su nuevo álbum que posiblemente será todo en inglés y con ritmos electrónicos.

La cantante colombiana se encuentra en un nuevo proyecto de su carrera, posiblemente su nuevo álbum sea completamente en inglés. Además desmintió el rumor que afirmaba que sería la nueva conejita de Playboy.

La cantante barranquillera se encuentra preparando un nuevo trabajo discográfico que podría ser completamente en inglés y con un sonido más electrónico. Al mismo tiempo la artista a través de su cuenta de Twitter desmintió que posará para la revista Playboy.La artista colombiana le dijo a Billboard en una pasada entrevista, que su próximo proyecto incluye la participación de diferentes productores y DJ, y nuevas fuentes de inspiración y motivación musical. También la cantante en su cuenta en Twitter, dio a conocer una imagen de quienes trabajan con ella en la creación de su nuevo álbum. La artista tomó una foto en la que aparecen sonriendo Klas y Dave en las instalaciones de un estudio en Barcelona, España.Shakira también utilizó la red social para desmentir el rumor que insinuaba que posaría para la revista Playboy. La artista le aclaró a una de sus fans en un mensaje que no se convertirá en la próxima conejita: "Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo ;) RT @FloresVanessita posarás para Playboy?".La noticia se había públicado en varios medios de comunicación, diciendo que posiblemente la cantante barranquillera sería la nueva imagen de portada para la revista Playboy. El rumor decía que aunque la artista no se iba a desnudar totalmente, sí luciría tan sexy como en sus videos. Además se hablaba de una jugosa suma de 50 millones de dólares por las fotos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad