ENTRETENIMIENTO

Shakira está en embarazo, según la revista TVnotas de México

Junio 05, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Shakira está en embarazo, según la revista TVnotas de México

Captura de pantalla de la publicación on line de la revista TVnotas, donde afirma que la cantante colombiana, Shakira, tiene dos meses de embarazo.

Se presume que la cantante barraquillera, Shakira, estaría en embarazo del futbolista Gerard Piqué, quien es su novio desde hace dos años. Esta noticia aún no ha sido confirmada o desmentida por la pareja, quienes recientemente compraron una residencia en Barcelona.

Dos meses de embarazo y la compra de una nueva casa, son los rumores que rodean esta vez la vida de la cantante colombiana, Shakira, así lo afirma la publicación on line de la revista Tvnotas de México.Después de llevar dos años de noviazgo con el futbolista, Gerard Piqué, y de enfrentarse a varios rumores sobre su relación, ahora estarán más unidos que siempre por la emoción de ser padres. Se cree que están esperando cumplir el tercer mes de gestación para dar a conocer oficialmente la noticia del embarazo. Además, la supuesta compra de una lujosa casa, ha dado a pensar que sería para la comodidad del nuevo integrante de la familia, agrega el mismo portal. Sin embargo, el portal ElHeraldo.com asegura que esta noticia ha generado ciertas dudas, pues Shakira le ha hecho mucho eco a su próximo trabajo musical, el cual sería el primero bajo el sello discográfico de Roc Nation y que muy probablemente sea lanzado entre los meses de agosto y septiembre de 2012, razón por la cual la artísta tendría bastante trabajo y no se cree que esté embarazada. Hasta el momento la pareja no ha salido a desmentir ni a confirmar esta información.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad