El pais
SUSCRÍBETE
Al parecer, la colombiana se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.
Shakira es la artista más buscada en los idiomas español y portugues. | Foto: Getty Images for MTV

Entretenimiento

Shakira celebró su nuevo reconocimiento antes de cerrar el año

La colombiana sigue estando entre los latinos más escuchados en todo el mundo.

30 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

De la ruptura de Shakira y Piqué surgieron varios grandes temas musicales que hasta el momento no dejan de sonar en todo el mundo, catapultando a la artista a ser el centro de atención, de las más escuchadas, una imagen de referencia para muchas mujeres y una de las más admiradas en el universo de la música.

Canciones Acróstico, El jefe, TQG, y BZRP Music Sessions #53 no solo sonaron entre sus seguidores, sino que se robaron los teléfonos de muchas personas a nivel mundial, haciendo que su voz fuera una de las más escuchadas en las diferentes plataformas digitales.

“Estoy pensando en las canciones que voy a escribir, en las giras que voy a hacer”, agregó. “Como dice un amigo, en el pasado no hay nada, sólo se recuerda el futuro”.
Shakira posa en la sala de prensa con los premios a canción del año y mejor canción pop por "Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53" y mejor interpretación de fusión urbana por "TQG" durante la 24ª entrega anual de los Latin Grammy en Sevilla, España. , jueves 16 de noviembre de 2023. (Foto de José Bretón/Invision/AP) | Foto: Jose Breton/Invision/AP

Además, de eso, recientemente la colombiana compartió en sus historias de Instagram la posición que ocupa su nombre en las búsquedas de Google en español y portugués a lo largo del año y vaya sorpresa para todos, porque en la lista de “Los artistas latinos más buscados en Google en el mundo entero”, elaborada por Latin X Portal, la cantante ocupa el primer lugar, un sitio muy por encima, casi que triplicado, del segundo más buscado que es el puertorriqueño Bad Bunny.

Después de ellos, los artistas más buscados son, la también colombiana Karol G, seguida de Peso Pluma y Luis Miguel. Según la imagen que compartió Shakira, desde el 2004, su lugar solo se lo ha quitado, en 2019, Anuel AA, y en 2022, Bad Bunny, pero de resto, durante los últimos 19 años, la cantante colombiana ha liderado las búsquedas por encima de otros reconocidos cantantes.

Padres de Shakira en la estatua de Barranquilla.
Padres de Shakira en la estatua de Barranquilla. | Foto: Suministrada

El mensaje que Shakira les envió a sus fanáticos en Navidad

A través de su cuenta de X, Shakira compartió un sentido mensaje de Navidad dedicado a todos sus seguidores, quienes han entado con ella durante muchos años de trayectoria y que todavía continúan en ella.

Shakira le envió un sentido mensaje a sus seguidores con motivo de la Navidad.
Shakira le envió un sentido mensaje a sus seguidores con motivo de la Navidad. | Foto: Tomada de X @shakira

Debido a la celebración de la Navidad, unas horas antes de la medianoche, la barranquillera publicó una fotografía de su árbol navideño y, junto a él, un mensaje corto, pero lleno de amos para sus fanáticos en todo el mundo.

“Les deseo que se hagan realidad los deseos de su corazón! Feliz Navidad!”, fue el mensaje que compartió Shakira en su cuenta oficial de X,

AHORA EN Entretenimiento