Shakira anuncia su regreso a los escenarios en el 2018

Shakira anuncia su regreso a los escenarios en el 2018

Diciembre 27, 2017 - 11:33 a.m. Por:
Redacción de El País
Shakira

Shakira anunció a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, que después de aplazar su tour mundial, El Dorado, por  problemas de salud, regresará a los escenarios a mediados del próximo año.

La cantante agradeció a sus fanáticos por el amor y apoyo incondicional que le han ofrecido en las últimas semanas y reveló que las oraciones y los mensajes cariñosos, además del acompañamiento de su familia fue lo que la mantuvo con ánimo.

Dijo también que aunque esperaba recuperarse pronto para retomar la gira en enero, su lesión requiere más tiempo de recuperación.

"Después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere más tiempo y cuidado para sanar".

 Lea también: La 'cuerda floja' por la que camina Shakira

Shakira agradeció por la paciencia que han tenido quienes planeaban asistir a sus conciertos y anunció que regresará en junio de 2018 con su gira en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, aunque aún las fechas exactas no están definidas.

"Prometo darles todo de mí desde el primer minuto que suba al escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira donde espero verlos y fundirme en un abrazo con ustedes", concluyó la artista colombiana.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad