ENTRETENIMIENTO

Shaila Dúrcal, Pepe Aguilar y Joan Sebastian anuncian gira conjunta por EE.UU

Abril 19, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | EFE
Shaila Dúrcal, Pepe Aguilar y Joan Sebastian anuncian gira conjunta por EE.UU

Las leyendas de la música mexicana, Joan Sebastian, Pepe Aguilar y la cantante española Shaila Dúrcal, durante una rueda de prensa para anunciar su gira de conciertos Dejando Huella... Una Historia Musical, en Estados Unidos.

Dejando Huella... Una Historia Musical, es el nombre de la gira bajo la cual estos artistas recorrerán 15 ciudades estadounidenses desde el próximo 22 de junio. El cantante colombiano Silvestre Dangond, también se integrará el 24 de junio con un concierto en Nueva York.

Shaila Dúrcal, Pepe Aguilar y Joan Sebastian anunciaron este jueves que combinarán sus talentos como exponentes del género de música regional mexicana en una gira artística en Estados Unidos denominada Dejando Huella... Una Historia Musical."Es algo muy bonito para mí poder ser parte (de la gira), poder darle esa elegancia que me encanta poder darle a la música regional mexicana, porque ha sido parte de mi vida siempre", dijo Dúrcal en conferencia de prensa en la Arena Pico Rivera en California."Aunque soy la españolita mexicana me encanta poderle ofrecer a todos los paisanos, a todos los latinoamericanos en Estados Unidos, música rica", aseguró.La gira, que comenzará el próximo 22 de junio en Washington D.C., recorrerá 15 ciudades estadounidenses bajo la producción de Arena Viva Entertainment Network, CMN y Agave Promotions."Este tipo de eventos son como eventos de lujo", expresó Aguilar."Y son muy divertidos y mucho más con gente que yo admiro tanto Como Joan (Sebastian) que es una gente que (conozco) desde hace tantos años, pues es uno de los artistas, de los conceptos artísticos que más respeto. Y Shaila (Dúrcal) que es una finura andando", destacó.El espectáculo ranchero, además de las voces acompañadas de mariachis, incluirá la gracia de un equipo de caballos bailadores y las hazañas riesgosas de un grupo de toreros."Se va a ver que traemos los tres algo en común", aseguró Sebastian."El deseo profundo de alguna forma, pagar, si es posible usar la palabra, o compensar, mejor dicho, tanta felicidad que nos dan a través de su apoyo de tantas formas nuestro público", adelantó.En la gira, además de Dúrcal, quien abrirá la mayoría de presentaciones, también se integrará para iniciar el concierto del 24 de junio en Nueva York el cantante de colombiano de vallenatos Silvestre Dangond.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad