Sevilla vivió el Festival de la Bandola

Sevilla vivió el Festival de la Bandola

Agosto 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Sevilla vivió el Festival de la Bandola

Festival de la Bandola en Sevilla.

Un total de 35 agrupaciones de todo el país se dieron cita en este evento.

Un total de 35 agrupaciones de todo el país se dieron cita en Sevilla este fin de semana para saludar al Festival Bandola en la celebración de sus 20 años. 

Una de las novedades de este año fue la presencia de la agrupación argentina Aguamarina, integrada por cuatro mujeres, quienes deleitaron al público con lo mejor de la música del sur del continente.

 Por el Festival  pasaron este fin de semana agrupaciones como   Bámbara Banda, Gustavo Adolfo Renjifo, Luz Marina Posada,  Residuo Sólido, Fondo Azul, Miller Santanilla, Orquesta Desepaz, Mastay, Vientos Del Sur, Muestra Festival Cuyabrito, Cantaoras Del Patía, María José Restrepo, María Escobar, el Emperador de la  Cumbia,  Martha Elena Hoyos, la Orquesta de Cuerdas Pulsadas de Risaralda y Palo Mestizo. 

También hicieron presencia Jazz Villegas, Los Chamicos, Hernando José Cobo, la Escuela de Música de Sevilla, los Niños de Tauramena, Trío Quijotadas, Yerbabuena, Litoral Ensamble, Julián Rodríguez, la Orquesta del IPC, Mr. Klaje y su Porronguera, el grupo Semillas del Inem, Vientos del Sur,  Intichuris, Mejía Y Valencia,  Ustedes, Red Crab, Los Chamicos y por supuesto, los anfitriones, el  Grupo Bandola.

Adicional a la tarima en la Plaza de la Concordia, también se realizaron dos conciertos de cuerdas en el Teatro Alcázar  completamente gratuitos. Asimismo se realizó Cantorío de Mujeres, Feria Artesanal, Carpa de los Sueños y actividades como la ‘Revisión Abrazomecánic’, hubo ‘Cargadores de felicidad’ y ‘Carnaval de abrazos’ durante los tres días del Festival.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad