¿Será desconectada la hija de Whitney Houston?
ENTRETENIMIENTO

default: ¿Será desconectada la hija de Whitney Houston?

Según versiones de la prensa, planean cortar el soporte vital de la joven al filo de la medianoche, sin embargo, el portavoz oficial de la familia desmiente estas afirmaciones.

¿Será desconectada la hija de Whitney Houston?

Febrero 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
¿Será desconectada la hija de Whitney Houston?

La hija de la cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, estuvo conectada a equipos que la mantenían con vida.

Según versiones de la prensa, planean cortar el soporte vital de la joven al filo de la medianoche, sin embargo, el portavoz oficial de la familia desmiente estas afirmaciones.

Justo hoy, el día en que se cumple el tercer aniversario de la muerte de Whitney Houston, se discute si su hija y la del rapero Bobby Brown podría ser desconectada de las máquinas que la han mantenido con vida desde el pasado 31 de enero.Según versiones de los medios, la familia planea cortar el soporte vital de la joven al filo de la medianoche, en un intento por armonizar la fecha de su muerte con la de su madre.Dicha información fue difundida por el portal TMZ (primero en anunciar la muerte de Michael Jackson), que citó como fuente a un allegado de la familia Houston. Al parecer fue Cissy Houston, madre de Whitney, quien expresó su deseo de que su nieta sea desconectada de un respirador artificial en el aniversario de la muerte de la intérprete de ‘I Will Always Love You’. Esto “para afianzar el lazo afectivo de madre e hija en la eternidad”. Según TMZ será el padre de la joven quien la desconecte.Sin embargo, Christopher Brown, portavoz de la familia y abogado de la firma Brown & Rosen LLC, desmiente las afirmaciones hechas por la prensa y las califica de rumores ofensivos. El portavoz oficial también anuncia que tomará medidas en contra de los medios que difundieron la información."(Los medios) recibirán mi atención, en particular, los reportes falsos de TMZ, The National Enquirer, The Atlanta Journal Constitution y el Daily Mail que citan fuentes de la policía, de la familia y del propio Bobby Brown", manifestó el abogado.La investigación policíaca en torno al escenario en el que la joven fue hallada inconsciente, tomó un nuevo giro ya que hay un nuevo protagonista, Nick Gordon, la pareja de Bobbi Kristina, sobre quien recaen las sospechas por ahogamiento. Esto se debe a que los exámenes médicos reflejaron que Bobbi Kristina sufrió heridas en el rostro antes de ser encontrada por su novio y un amigo de este, inconsciente en la bañera de su residencia en la ciudad de Roswell, en Atlanta, Georgia, el pasado 31 de enero. Un informe afirma que los móviles del supuesto crimen serían los celos de Gordon, por la fama de su novia. Fuentes cercanas a la pareja dijeron a TMZ que las peleas violentas entre ellos (que convivían) fueron provocadas porque Gordon “no entendía por qué la gente se centraba más en Bobbi Kristina, cuando él también era hijo de Whitney Houston”.Nick, quien quedó huérfano a sus 12 años, fue acogido en su hogar por la cantante, aunque ella nunca lo adoptó legalmente. Pese a ser como hermanos, él y Bobbi Kristina anunciaron su relación tras la muerte de Whitney en febrero de 2012.Pero la novela no termina ahí. En plena organización de los actos funerarios, los Brown y los Houston se enfrentaron. Dicen que a Bobby Brown, en el funeral de su esposa, los miembros de seguridad no le permitieron sentarse con su hija, y los Houston estaban furiosos porque él llevó consigo a nueve familiares. Y que los Houston tienen custodiada a Bobbi en su habitación y exigen un código para entrar a verla, que muchos de los Brown desconocen.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad