Señorita Valle quiere otra corona, así se prepara

Octubre 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Señorita Valle quiere otra corona, así se prepara

Foto especial para El País, Jairo Gutiérrez. Maquillaje y peinado, Jenniffer Maia. Ropa y accesorios Angela´s Boutique Cali.

La Señorita Valle, Julieth Guerrero, emprendió el viaje que la llevará a Cartagena.

Julieth Guerrero Mora, señorita Valle 2015, está lista para desembarcar en Cartagena. Desde que fue elegida como la mujer más linda del Valle en junio, no ha bajado la guardia en su preparación.

Recibe clases  personalizadas con Julio César Macías, entrenador de un reconocido gimnasio;  Jorge Dusterdieck la prepara en fogueo periodístico y pasarela, y Laskin y Sergio Rada cuidan la piel de su rostro y cuerpo.

Por otro lado se realizó un diseño de sonrisa con Antonio León y ha sido asesorada en  imagen por Juan Antonio Taborda.

Dos de sus trajes ya están listos: el vestido artesanal con el que desfilará en Bucaramanga lo diseñó el también vallecaucano Miguel Becerra, y su traje de gala está firmado por Alfredo Barraza.

Julieth, quien después de Bucaramanga saldrá directamente para La Heroica,  confesó que aunque siempre ha cuidado su figura en los últimos meses se ha enfocado en alimentos más saludables, lo que la hace sentir más ligera, con menos sueño y menos pesadez. 

Dice  que le gusta cocinar y con su torta de pandebono con salsa de carambolo ganó el reto Oster, que se realizó el sábado pasado en Cali.  

En los últimos meses su vida ha cambiado del cielo a la tierra: viaja constantemente a Bogotá, asiste a eventos, cumple con su preparación y pasa el tiempo libre con su familia.

En  su paso por Cartagena dice que espera mostrarse como  es, igual que lo hizo en su proceso para coronarse como Señorita Valle. “También estoy lista para disfrutar esta nueva experiencia, de la que sin lugar a dudas saldré con muchos recuerdos”, agrega. 

“Si soy Señorita Colombia me encantaría contribuir a que más personas accedan al derecho a la educación. Sé que no  puedo ayudar a todo el mundo, pero puedo aportar mi granito de arena para que tantas personas que lo necesitan, en un futuro, puedan tener un empleo, ejercer en el campo que les guste y vivir de ello”, explica la estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente. 

Hasta ahora le ha encantado su proceso de preparación, incluso los días en los que ha tenido que  levantarse a las 3:00 a.m., porque toda esta experiencia es  diferente y emocionante, expresa con la energía de su juventud. 

Entre los días 12 y 15 de noviembre,  Combelleza invita a periodistas, comitivas y asistentes al reinado a que visiten el Salón Vallecaucano, ubicado en el segundo piso del Hotel Hilton Cartagena, para que conozcan a  los patrocinadores de la reina. 

El Salón Vallecaucano lleva 18 años de tradición ininterrumpida y su propósito es mostrar lo mejor de nuestro departamento en el reinado de Cartagena.

La mejor de las suertes para la reina.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad