Señorita Colombia participará en la Carrera de los héroes 10K

Abril 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Señorita Colombia participará en la Carrera de los héroes 10K

La señorita Colombia 2014, Ariadna Gutiérrez.

La carrera iniciará en la Avenida el Dorado con carrera 57 y terminará en el Parque Simón Bolívar, y en total serán 10 kilómetros de recorrido.

La señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, hará parte de la Carrera de los Héroes que rinde homenaje a los soldados discapacitados este domingo 19 de abril, en representación del Concurso Nacional de Belleza. 

La carrera, en la que participará también el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, se iniciará en la Avenida el Dorado con carrera 57 y terminará en el Parque Simón Bolívar, y en total serán 10 kilómetros de recorrido. 

Además, los recursos obtenidos serán destinados a programas de educación para 500 soldados heridos en combate y en rehabilitación, además serán invertidos en programas de deporte para otros 300 héroes que pertenecen a la liga de militares y policías con discapacidad. 

[[nid:369136;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2014/11/senorita_colombia_3.jpg;full;{La nueva soberana de Colombia saludó a los medios esta mañana en el tradicional desayuno real y posó al lado de una palenquera. Ariadna Gutiérrez Arévalo, señorita Sucre, modelo profesional de 20 años, fue coronada en la noche del pasado lunes.Hroy Chávez / El País}]]

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad