‘Semejante Show’, el espectáculo con el que regresa Luz Amparo Álvarez a Cali

Octubre 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
María Cristina Castañeda | Especial para El País

La imitadora Luz Amparo Álvarez llega a Cali con un nuevo show este sábado en el en el Teatro Jorge Isaacs en el que hará reír y reflexionar al público .

[[nid:369851;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2014/11/luz_amparo_alvarez.jpg;full;{Las boletas para ‘Semejante show’ con Luz Amparo Álvarez están disponibles en Tuticket.com. Foto: Elpais.com.co | Colprensa}]]

La actriz e imitadora colombiana Luz Amparo Álvarez se presentará este sábado con su puesta en escena ‘Semejante Show’, en el Teatro Jorge Isaacs de Cali, a partir de las 7:00 p.m.

Será un  espectáculo que incluye música y actuación  con violinistas, pianistas y un guitarrista. 

Álvarez se multiplicará para encarnar a 60 personajes de política, farándula, artistas, entre ellos, cantantes nacionales e internacionales.

La doctora Clara López hablando sobre la política de Álvaro Uribe, Gina Parodi,  Lady Gaga, Madonna, Las Hemanitas Calle,  Amparo Grisales, Shakira, entre otros  que incluye en su repertorio son el plato fuerte que   representará en la tarima.  

Esa noche será una puesta en escena muy colombiana compuesta de humor, música e imitación, abierta para curiosos y seguidores de Luz Amparo.

¿Qué es lo que más recuerda de Cali?

Hace dos meses no visito Cali pero lo que más recuerdo es el chontaduro porque le fascina a mi marido, él es de familia valluna, de Palmira ve. 

¿Qué personaje  le gusta interpretar?

Ester Tulia Vargas, ‘la segunda dama de la nación’, es una empleada del Palacio de Nariño, es de mis preferidas  porque es un personaje muy auténtico y tan cotidiano que genera mucha identificación con el común de la gente; me permite criticar, coquetear y opinar por lo chismosa que es con los presidentes.

¿Qué personaje le ha costado imitar?

Sofía Vergara, lo iba a hacer para este show y no lo pude montar.

¿Algún personaje se ha quejado de su forma de imitarlo?

Sí, la diva certificada por el Icontec, Amparo Grisales, ella dice que es inimitable y que yo no la hago erizar.

 ¿Qué tipo de espectáculos consume?

Teatro y cine, los conciertos poco porque le huyo a las multitudes, me fascina ir a disfrutar  y analizarlos al final.

En lo personal ¿En qué momento se dio cuenta que su futuro era la comedia? Todo el mundo se dio cuenta primero que yo. Mi familia quería que yo estudiara derecho o contaduría, pero jamás se nos pasó por la cabeza que iba a ser lo que hago hoy en día. ¿Qué hace reír a Luz Amparo? Los amigos, las historias, lo cotidiano. ¿Qué hace llorar a Luz Amparo? La música porque me genera muchas emociones, el dolor de la gente que uno ama. ¿Qué la enamora? El humor y los detalles.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad