Sebastián Yatra presenta su nuevo sencillo 'Devuélveme el corazón'

Junio 16, 2017 - 02:54 p.m. Por:
Redacción El País 
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra, cantautor colombiano.

Pantallazo del video.

Tras el éxito de sus temas 'Alguien robó' y 'Traicionera', el compositor Sebastián Yatra, lanza una poderosa balada titulada 'Devuélveme el corazón' en la que demuestra su habilidad como compositor y su lado romántico con un sonido contemporáneo.

'Devuélveme el Corazón' fue producida por Mauricio Rengifo (Dandee) y Andrés Torres. El video musical fue filmado en Miami y Los Ángeles bajo la dirección de Daniel Durán. El concepto del video fue desarrollado por Yatra y el director.

Lea también: La Fiesta de la Música llega a Cali este fin de semana


"Poder migrar del pop urbano a una balada como esta me emociona mucho, esa versatilidad que te brinda la música es apasionante. Espero que al público le guste tanto como a mí, sueño poder cantarla en mis conciertos y escucharlos a todo pulmón”, aseguró el joven cantante al respecto de su nueva producción.

El tema ‘Alguien Robó’ de Sebastián Yatra Ft. Wisin y Nacho ha sido un éxito total en Latinoamérica y Estados Unidos con más de 93 millones de visitas en YouTube. Además, obtuvo disco de platino en Estados Unidos, Puerto Rico, México, España, Colombia, Ecuador, Perú y disco de oro en siete países latinoamericanos.

Esta semana el cantautor Sebastián Yatra celebra su premio como Mejor Artista Región Andina de los Premios Heat 2017, categoría en la que fue nominado al lado de artistas como J Balvin, Carlos Vives, Maluma, San Luis y Mike Bahia.

Lea también: Disfrazada de cantante callejera, Miley Cyrus da un concierto en el metro de Nueva York

Y como si fuera poco, recientemente Yatra abrió el concierto de Ed Sheeran en Bogotá ante más de 20,000 personas en el parque Simón Bolivar. El pasado 4 de Junio se presentó en los Premios Miaw MTV en la ciudad de México donde recibió cinco nominaciones y no podemos dejar de mencionar su más reciente colaboración junto a el grupo multi-platino, One Republic con el tema ‘No Vacancy’.


VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad